elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / blody roar extreme para xbox o play en: 4 Octubre 2007, 04:10 am
hola conocen los combos especiales de esta pelicula, porfavor decirmelos
GRacias
12  Media / Juegos y Consolas / Hacking a la XBOX en: 15 Septiembre 2007, 23:02 pm
Hola buscando por ahi me encontre como "hackear a la xbox" pero la inquietud es que al descargar el video es es en un idioma raro no se si es argentino y quiero saber si me ayudan a traducir lo que se dice en el video  aqui les dejo el link http://www.hackemate.com.ar/media/Videos/xbox.wmv
Muchas gracias
13  Media / Multimedia / Disc Compact en: 15 Septiembre 2007, 00:44 am
hola, porque se puede grabar nuevos archivos en un cd original de disc compact pero no se pueden borrar los archivos anteriores, y como puedo hacer para que un aparato que me lee solo discos originales y dvd pueda leer tambien cds normales si es que hay alguna forma de mejorar el formato que tiene el aparato como para que me deje leer cds normales sin necesidad de comprar un chip o lector nuevo.
Muchas gracias
14  Media / Multimedia / [MOD] pasar casete al pc en: 22 Agosto 2007, 05:13 am
hola, quiero saber como pasar archivos desde una grabadora con su cassete hasta el computador paragravarlo en cualquier formata(mp3, wma) y luego quemarlo.
Muhas gracias de antemano
15  Media / Multimedia / archivos ra en: 13 Agosto 2007, 18:08 pm
hola, como puedo pasar archivos .ra a .mp3 o cualquier formato
Muchas gracias de antemano
16  Media / Juegos y Consolas / ayuda de xbox en: 12 Agosto 2007, 18:58 pm
hola, alguien sabe como bajar juegos de xbox gratis y si es posible de que al bajr esos juegos se puedan leer por el lector de xbox y tambien como hacer para que la xbox tenga se pueda conectar al computador y agregale cosas de mi computador como imagenes, videos, musica, etc al xbox.
Muchas gracias por adelantado
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines