elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / ASM / Como pasar texto a HEX o a Binary? en: 21 Octubre 2011, 01:26 am
hola
Yo quiero pasar un texto cualquiera de una pagina web, por decirlo asi de un foro, de una pagina con un documento largo, o una pagina donde tiene texto que cambia constantemente , por ejemplo un reloj de una pagina.
Lo que quiero es que ese texto sea números o letras los pueda pasar a HEX o a bytes en binario, para luego digitarlos en un programa y poder modificarlos
osea que quiero hacer un escaner de memoria de ese texto y poder saber que codigo tiene para luego hacer el respectivo cambio
No se si se puede o hay programas que me hagan esto
Muchas gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como pasar texto a ASCII-HEX-Binary-Float-Double ?? en: 20 Octubre 2011, 23:50 pm
Eso era lo que le temia, a que alguien grosero me copiara eso
NO SOY recostado y no espero serlo, si pregunto es porque no se
y lo de esa pagina ya habia visto eso en otra parte y no entiendo como pasar un texto extenso a eso de ASCII, HEX y lo demas
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como pasar texto a ASCII-HEX-Binary-Float-Double ?? en: 20 Octubre 2011, 20:57 pm
Hola
Voy a tratar de ser lo mas claro, porque quiero que me colaboren mucho con esto ya que es algo que he tratado de hacer mucho tiempo atrás y no he podido, aunque busco por internet no encuentro algo que me ayude claramente o tampoco se buscar adecuadamente la información correcta para lo que necesito.

Citar
Pasar texto a su variante de numeros ASCII... tienes la funcion asc(), aun que es poco practico, hay otra manera mas rapida... pero ¿Como es el formato que vas a tratar?

La funcion asc() no la tengo y es primera vez que la veo, no se si este post deberia estar aqui en visual basic, el texto que quiero pasar es de una pagina cualquiera de internet y quiero que sea en ASCII, o las otras, por ejemplo HEX, BINARY, o FLOAT.
Si es posible me gustaria que el texto estuviera en HEX .
Muchas gracias por favor colaborenme con esto
4  Programación / Programación Visual Basic / Como pasar texto a ASCII-HEX-Binary-Float-Double ?? en: 20 Octubre 2011, 01:43 am
Hola
Como puedo pasar todo tipo de texto(sea numeros, letras, imagenes) de una pagina web a ASCII-HEX-Binary-Float-Double ?
Porque teniendo estos formatos ya puedo con un programa modificarlos que es el cheat engine.
o si conocen algún programa que haga todo esto, me gustaria que me lo dijeran
Porfavor
Graciass
5  Media / Juegos y Consolas / me colaboran con el xbox pantalla congelada en: 23 Diciembre 2007, 20:29 pm
Hola, como estan , no me podrian colaborar tengo una xbox, y lo que pasa es que depues de la pantalla de presentacion donde sale la x verde, se supone que debe seguir el menu pincipal, pero se queda en una pantalla negra, pero si me lee archivos, y lo que paso es que le cambie un archivo (evoxdash.) ahora ya no me deja hacer la conexion ftp con el pc, para poder transferir el archivo que le cambie.
Si son tan amables me podirna decir un programa para tranferir archivos que no sea el flash ftp, porque ya no me deja trnaferir archivos ni ver las particiones de mi xbox, Si conocen alguna forma de arreglar este programa les estuviera eternamente agradecidos.
Muchas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Que peliculas hay parecidas a halo en: 21 Octubre 2007, 19:30 pm
Gracias, si que han servido esos juegos sobre todo area 51
7  Media / Juegos y Consolas / el xbox se puede volver un quemador en: 12 Octubre 2007, 22:39 pm
hola el el xbox se puede volver un quemador o no y como se haria.
Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 12 Octubre 2007, 22:37 pm
hola, pero para instalar ese sistema operativo lo que necesitaria es conectar el xbox al pc( si es asi como lo haria), o si se debe bajar de internet el programa lo qumo en un cd de dvd y lo gravo en el xbox.
Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / cuales son las mejores peliculas para xbox1 en: 12 Octubre 2007, 22:18 pm
si como dice el titulo cuales son las mejores peiliculas para xbox 1 aparte de halo
10  Media / Juegos y Consolas / Que peliculas hay parecidas a halo en: 12 Octubre 2007, 22:17 pm
hola, que peliculas hay parecidas a halo o de tipo age of empires para xbox.
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines