elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: grundig g402i y bluetooth concectronic en: 11 Marzo 2006, 04:47 am
pero cuando instalo el programa y empiezo a buscar dispositivos me lo reconoce pero solo puedo acer una opcion que es acceso por marcacion a la red bluetooth y no puedo acer

mi email:leinad_art@hotmail.com

     Yo tengo un M131 de GRUNDIG, y la conectrividad BlueTooth la encuentro un poco rara. Me explico:

     Desde Linux intento utilizar el ObexFTP, y es curioso que aunque me funciona con otros móviles, con ese no me funciona. Algo raro tiene.
 
     En Windows, el software del fabricante que me he bajado de su web, no me detecta el dispositivo Bluetooth, (un zaapa USB). Supongo que funcionará bién con el cable de datos cuando lo encuentre, por que esa es otra, ¡¡¡qué difícil es encontrar accesorios para los GRUNDIG!!!

     Sólo he conseguido hacer funcionar el bluetooth con el software del CD-ROM del "zaapa" y he conseguido transferir algunos ficheros en los dos sentidos.

     Para que te detecte el movil, tienes que entrar en la configuración y ponerlo en modo público, y conectarte antes de que pase cinco minutos.

      Es posible que el software del PC te diga que la conexión ha fallado, y el movil diga que se ha efectuado correctamente, en ese caso tendrás que salir y volver a entrar en el software y cerrar la conexión desde el movil y buscar una opción llamada "dispositivos vinculados" y eliminar el dispositivo etiquetado con el nombre que hayas puesto al de tu máquina.  Asegurate también de volver a entrasr para ponerlo de nuevo en modo público, por que sólo dura cinco minutos.

      Que te sea leve. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines