elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Que notebook comprar (duda) en: 5 Febrero 2013, 17:34 pm
por el tema de juego no se preocupen es lo de menos, la voy a usar mas para estudiar, pelis y juegos que no presisan grafica.

No estaba enterado lo del disco hibrido lo voy a googlear,

bueno gracias por la ayuda aparentemente me voy a comprar la mas barata de las dos.

saludos y gracias!
2  Informática / Hardware / Re: Que notebook comprar (duda) en: 5 Febrero 2013, 16:19 pm
Mira para el uso q le voy a dar es para programar y para algun juego
que el video lo puede tirar..  para mi son notebook muy parecidas solo que
una agrega ssd...  ;D
Bueno muchas gracias x tu ayuda.
 Saludos  ::)
3  Informática / Hardware / Que notebook comprar (duda) en: 5 Febrero 2013, 02:57 am
hola gente, estoy por comprar una de estas notebook y no me puedo decidir acá se las paso:

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/P840/P845T-S4310/     (1180 dolares)

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/U940/U945-S4390/       (1530 dolares)

les pido alguna ayudita. yo me inclino mas por la P845T, por el tema de la pantalla touch que puede ser interesante.
y lo que me gusta de la U940 es el disco solido... y bueno no me decido   :-\ :huh:

desde ya muchas gracias por su ayuda.

saludos!!!  ::)
4  Informática / Hardware / Re: comprar notebook duda en: 17 Agosto 2012, 18:11 pm
ok muchas gracias por tu ayuda! voy a esperar un poco pero dudo que en mi pais comiencen a ensamblar ese tipo de placa, y si compro alguna marca importada es muy caro o no se consigue directamente.

bueno muchas gracias de nuevo!

saludos!
5  Informática / Hardware / Re: comprar notebook duda en: 17 Agosto 2012, 01:06 am
claro pienso igual que vos pero en argentina esta complicado conseguir notebook con grafica sale casi un 50% mas cara que en otros paises por problemas en las importaciones.

La verdad que no se que hacer con que corra lol o hon en graficos decente estoy hecho.

por las dudas pregunto, son ciertos esos video de youtube que muestran como juegan crysis 2 con una intel 3000? y funciona bastante bien por la placa q es.

bueno muchas gracias voy a ver si consigo alguna otra.

6  Informática / Hardware / Re: comprar notebook duda en: 16 Agosto 2012, 21:59 pm
hola muchas gracias por contestar tan rapido, mi idea es jugar juegos de pocos recursos digamos que el juego mas pesado puede ser league of legeds.

Por otro lado solo la voy a usar para programar, y me gustaria que sea muy fluida, ha me olvida de mencionar que viene con ubuntu. y el precio es 950 dolares aprox.

muchas gracias por tu respuesta!
7  Informática / Hardware / comprar notebook duda en: 16 Agosto 2012, 21:35 pm
hola estoy por comprar esta notebook:
http://www.netsys.com.ar/productos.html
la que segunda la que tiene i5.

queria saber si tiene componentes buenos ya q no estoy al tanto de las nuevas tecnologias y no conozco la placa de video que trae quisiera saber que tal funciona.

desde ya muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines