elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Febrero 2009, 03:56 am
 :-( perdon, pero es que mi server es para mi solita nada mas  :xD y por si algien mas quiere jugar en lan. yop tengo mi cuenta en el server oficial de wow. pero megusta probar cosas y jugar en el mio por que subo mas rapido  ;D
yo queria tener mas nivel nada mas para hacerme mas poderosa sin tener que modificar los items.
  ;) gracias de todas formas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 17 Febrero 2009, 23:09 pm
 ;D ya se esto no va aqui pero quise preguntar.  :silbar: doy mucha lata verdad.
es que quiero saber como sele hace para que el nivel maximo sea mas de 80 unos 256 o algo asi  :xD
 perdon por dar tanta lata. y gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 17 Febrero 2009, 01:46 am
 :D gracias chicos ya funciono bien. bueno quedan los cuadritos jejeje pero no importa.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 16 Febrero 2009, 18:55 pm
pues sip dice como pero el archivo que dice que bajes no se pude bajar.
dice que la pagina no funciona  :-(
de  todas formas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 16 Febrero 2009, 15:56 pm
 :-( como doy lata, pero es que ya no puedo entrar a mi server, se queda en conectando. y ya no hace  nada, veo que a varios les pasa igual. si alguien logro componerlo dija como sii andelen nop sean malitos.  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 16 Febrero 2009, 04:12 am
perdonen si pregunto algo tan tonto  ;D
pero es que segui todos los pasos y si se conecta. pero al poner entrar al mundo. pone la pantalla de loading y de ahi no pasa. se queda la barrita al 100% pero ya no hace nada. si alguien sabe que es lo que pasa ayuden me siip  :-(
gracias  :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Diciembre 2007, 22:10 pm
 ;D otra vez dando lata, alguien sabe como poner un npc que te transporte de un mapa a otro. no los portales de a las ciudades.  ;D espero me puedan ayudar
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Diciembre 2007, 07:12 am
gracias por la ayuda  :)   
 ;D y otra pregunta se puede hacer un server lan wan? como doy lata  :xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 06:58 am
pues yo tenia ese problema tambien, tienes que agregar los puertos al firewall de windows en las esepciones. yo con eso lo solucione. por cierto asegurate que todos los ips esten bien en la pc donde esta el server  :)
 
 este por cierto sigo esperando que alguien me ayude jejeje.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Diciembre 2007, 04:53 am
 ;D hola, pues tengo el problemita que puse un sever de la version 2.3.0. pero nop puedo crear draneits y bloody elf, me parecen bloqueados. yap intente bajando otra version del ascent pero sige igual,  :-[ y nop se como se actualiza la base de datos sip el erros es por eso. si pueden explicarme  ;D
  ;) no sean malitos  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines