elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Software Recuperacion mensajes .sql en: 10 Julio 2012, 00:59 am
Estoy buscando un programa que recupere mensajes borrados de bases de datos SQL, despues de horas de busqueda encontre el nombre de dos de ellos uno es "Epilog sql lite forensic tool" pero es de pago y no lo encuentro free y el otro es "SQLite Undeleter" que segun he entendido (con mi ingles malo) estaba en fase beta pero al parecer el proyecto se ha abandonado y no existe ninguna descarga disponible ni de la beta.

Alguien puede facilitarme uno de estos programas u otro que me haga el mismo papel¿?

SALU2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente, para descargar en: 26 Diciembre 2006, 10:13 am
esque estoy siguiendo la guia de como hacer tu propio troyano en VB y hay muchas cosas que no entiendo por eso estoy buscando el codigo de algun troyano para ir comparandolo con los pasos que se citan en la guia a ver si asi no me atasco tanto.

Muchas gracias por la info y feliz año 2007
3  Programación / Programación Visual Basic / codigo fuente, para descargar en: 25 Diciembre 2006, 22:05 pm
No sabia donde poner esto, creo que es aqui.

Me gustaria saber si existe alguna pagina en la que puedas ver el codigo fuente de varias utilidades y sobre todo estoy interesado en troyanos como el neocontrolred para a partir de pedazos de un troyano y otro intentar hacer uno.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines