elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema rooter movistar en: 10 Febrero 2022, 23:35 pm
Hay varias personas que me estan mirando la conexion de internet, me lo han comentado en algun bar del barrio, cuando lo enciendo o apago y aciertan. Doy por hecho que me estan snifando el trafico..Que el problema este en el ordenador lo he descartado.El aceso remoto lo tengo bloqueado en el firewall ya que el boton de apagado me lo han capado y eso que el primer dia si funcionaba y el resto de puertos las entradas bloqueadas.He desconfigurado las vlan de voz y tv. Eso si, con usuario 1234. Que le puedo hacer al rooter para solucionar esto? Alguna manera de entrar en por ssh para verificar el ip tables del Askey RTF8115VW ? Algun script en el rooter por parte de movistar? Alguna manera de esnifar el trafico WAN para ver si hay conexiones de terceros? Puedo poner un rooter neutro, es buena idea, no estarian dentro de la LAN y asi no me hacen el inventario con el ARP, no me levantan wifis y cierro el microfono VOIP, lo del micro es coña, pero soluciono algo? Hay alguien que haya trabajado en movistar que me pueda iluminar? El esnifer esta centralizado? Un cambio de zona? Quien tiene acceso a la conexion?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines