elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / La tarjeta madre no da señal de vida en: 7 Abril 2019, 23:42 pm
Buenas, queria saber si me pueden ayudar a diagnosticar mi pc.

Comencemos con la información del paciente.

Especificaciones:
Fecha de comprar: Septiembre 2015
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB
Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011)
CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz
GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960
SSD: Samsung 860 EVO 500GB
PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W

Los síntomas que he notado son los siguientes.
  • En problema mayor es que no da ninguna señal, cuando quiero encender el pc no hace nada ni siquiera encienden los ventiladores.
  • He medido la tensión de la PSU y todas son correctas.
  • No enciende de ninguna manera, la placa cuenta con un botón de encendido, lo cual puedo descartar que el botón se haya dañado.
  • Algo que he notado es que el northBridge empieza a calentarse.
  • He soltado todos los componentes y los he limpiado y soplado con una secador de cabello tambien he limpiado con un líquido para componentes electrónicos.

Bueno, después de haber probado diferente cosas no me ha quedado de otro que venir a pedir su humilde ayuda.

Gracias de antemano.
2  Informática / Hardware / Se reinicia mi pc en: 18 Abril 2018, 01:56 am
Buenas, como el titulo lo dice mi pc se esta reiniciando.

se reinicia después de unos 3 a 10 minuntos que estoy jugando, he estado monitorizado lo que son las temperaturas y no sobre pasan los 60 C y el uso de GPU y CPU no llega al 100% junto pongo un video del momento en el que se apaga con las lecturas en ese instante.



También he medido las tensiones de la PSU y son correspondientes 12,04V - 5,01V - 3,31V a toda hora con subidas y bajadas mínimas de mas o menos 10mV.

Dejos los link de las imagenes con las medidas
https://image.ibb.co/m6ZtNS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_43_31_PM.jpg
https://image.ibb.co/dAinhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_50_34_PM.jpg
https://image.ibb.co/ifYnhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_50_49_PM.jpg

esta ultima es el voltaje dado en el momento que se apaga
(hice un vídeo y en el momento exacto saque la foto del voltaje)
Q-CODE (30 y después da 00 y se apaga)
https://image.ibb.co/jQinhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_2_36_06_PM.jpg

También hice un análisis de malware (Malwarebytes) y le pase el antivirus (Windows Defender) encontré un par de amenazas que fueron eliminadas, dejo los link de las fotos del análisis.
https://image.ibb.co/d4c2Gn/Whats_App_Image_2018_04_16_at_9_06_37_PM.jpg
https://image.ibb.co/mRwwbn/Whats_App_Image_2018_04_17_at_7_06_46_AM.jpg

también he usado Hard Disk Sentinel el cual me dice que el disco esta en perfecto estado.
https://image.ibb.co/m5jDp7/Capture.png

también he soplado todos los componentes con aire comprimido, buscado actualizaciones por medio de Windows Update y GeForce Experience, pero he logrado nada.

He des-habilitado el reinicio automático para conseguir la pantalla azul pero tampoco me sale, solo se reinicia.

PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo.
Especificaciones:
Fecha de comprar: Septiembre 2015
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB
Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011)
CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz
GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960
HDD:465GB SAMSUNG HD501LJ (SATA)
PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W

Consumo máximo: 418W



Ahora solo me queda pedirles consejos y sugerencia, disculparme por cualquier error. (Ortográfico, Gramatical u otro "También recibo criticas")

Gracias de antemano,

PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo.


3  Programación / Ingeniería Inversa / Traducir un auto japones en: 7 Junio 2017, 14:41 pm
Buenas, he comprando un Nissan Skyline V36 2007 en japón y lo he importado a Aruba. Pero he buscado por Google como traducir el sistema del radio, pero he visto que no ha sido posible y los que lo han logrado cobran 4000 USD y de verdad prefiero aprender japones xD.

Ahora al punto, quisiera saber si es posible traducirlo con ingeniería inversa, o algunas ideas de que se puede hacer?

gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / Buqueda de archivo no exitosa en: 10 Abril 2017, 16:17 pm
Buenas, tengo un pequeño problema. Es lo siguiente, tengo un disco duro compartido local entre 2 pc y a la hora de guardar un archivo lo guarda exitosamente, pero el problema viene es a la hora que quiero buscar el archivo el buscador de windows no lo encuentra pero si lo busco manualmente abriendo carpeta por carpeta el archivo esta en el lugar que lo he guardado.

Después de un buen rato cuando quiero buscarlo si funciona.

Alguna razón por que pasa esto y/o una solución.

disculpa si esta mal formulado el contenido o con mala ortografia recivo criticas constructivas.

Gracias de antemano,

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / [C++] Quien me puede explicar? en: 4 Noviembre 2016, 18:33 pm
Buenas a todos, hace un tiempo empece con el tutorial de C++ en la pagina c.conclases.net que de por cierto esta excelente, aunque tengo un par de inconvenientes/dificultades y es que a la hora que me ponen un problema no comprendo bien el contexto del ejercicio/problema. ahora lo que me gustaría es que me ayudara a comprender el problema. (no estoy pidiendo que lo resuelvan.)

Problema 17.2 (http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=017#PUNT_Problemas)

Ordenar un array de float aleatorios, para ello, crear un array dinámico con el mismo número de elementos que contenga valores enteros, cada uno de ellos será un índice del array de floats a ordenar.
Ordenar los índices en este segundo array según el orden ascendente del array de números, pero sin modificar el orden ni el contenido del array de floats, que debe permanecer constante.
Por ejemplo, si el array dado contiene los valores: 1.32, 4.21, 2.33, 0.23, 8.35, 2.32, se debe crear un segundo array de enteros dinámico, que una vez ordenado debe contener los valores: 3, 0, 5, 2, 1, 4.
Para ordenar el array de enteros se debe usar la función qsort.

Gracias de antemano.
6  Programación / Programación C/C++ / [C++]Introducir una cadena en un char[] ya inicializado. en: 8 Junio 2016, 23:42 pm
Buenas, como lo menciono en el titulo busco como introducir una cadena en un char[] que se encuentra dentro de una estructura aca subo la imagen que consigo.

Gracias de antemano.

7  Programación / Programación C/C++ / [C++]Como puedo empezar a programar en C++ en: 15 Abril 2016, 17:39 pm
Buenas, queria perdiles un par de consejo para empezar a programar en C++, teniendo en cuenta que tengo un poco de experiencia en programacion mas tanto en PHP (principiante/intermedio). Se trabajar con los tipos de datos (int, char, bool, etc) bucles (do while, while, for) y los condicionales (if, if else, else) hacer funciones y mas o menos comprendo lo que es trabajar clases/objetos (no tengo mucha experiencia con eso).

Bueno teniedo en cuenta lo anterior lo que me gustaria aprender es porder comprender como se trabaja una funcion en la memoria. por ejemplo he ledio un par de consejos para no usar la funcion gets(); por que el no respeta que tan grande sea el espacio de la variable y sobre escribe en la memoria (Disculpa si no me hago enteder bien). pero mi punto es que me gustaria ver como funciona C++ internamente se que no es parte de C++ pero es parte de informatica pero me parece muy fundameltal.

en mi mente, pienso que la mejor manera de aplicar el C++ es trabajar en un videojuego y me gustaria comprender que bibliotecas se deben de usar o motor (No se nada del tema). He escuchado sobre algo del OpenGL pero de verdad no se nada alguien que me lo pudiera explicar tambien no estaria mal.

Bueno espero que me puedan ayudar con mis dudas y agrederceles, al mismo tiempo pido disculpa si hay errores de ortografia o si me he esplicado mal.




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines