elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 18 Abril 2018, 05:50 am
UPDATE: He bajado el consumo máximo del procesador y el PCI y ha solucionado los apagones por lo tanto yo deduzco que es la PSU.



Alguien me puede confirmar que lo que digo tiene fundamentos para así efectuar el cambio de PSU.

Gracias de antemano,
12  Informática / Hardware / Se reinicia mi pc en: 18 Abril 2018, 01:56 am
Buenas, como el titulo lo dice mi pc se esta reiniciando.

se reinicia después de unos 3 a 10 minuntos que estoy jugando, he estado monitorizado lo que son las temperaturas y no sobre pasan los 60 C y el uso de GPU y CPU no llega al 100% junto pongo un video del momento en el que se apaga con las lecturas en ese instante.



También he medido las tensiones de la PSU y son correspondientes 12,04V - 5,01V - 3,31V a toda hora con subidas y bajadas mínimas de mas o menos 10mV.

Dejos los link de las imagenes con las medidas
https://image.ibb.co/m6ZtNS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_43_31_PM.jpg
https://image.ibb.co/dAinhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_50_34_PM.jpg
https://image.ibb.co/ifYnhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_7_50_49_PM.jpg

esta ultima es el voltaje dado en el momento que se apaga
(hice un vídeo y en el momento exacto saque la foto del voltaje)
Q-CODE (30 y después da 00 y se apaga)
https://image.ibb.co/jQinhS/Whats_App_Image_2018_04_16_at_2_36_06_PM.jpg

También hice un análisis de malware (Malwarebytes) y le pase el antivirus (Windows Defender) encontré un par de amenazas que fueron eliminadas, dejo los link de las fotos del análisis.
https://image.ibb.co/d4c2Gn/Whats_App_Image_2018_04_16_at_9_06_37_PM.jpg
https://image.ibb.co/mRwwbn/Whats_App_Image_2018_04_17_at_7_06_46_AM.jpg

también he usado Hard Disk Sentinel el cual me dice que el disco esta en perfecto estado.
https://image.ibb.co/m5jDp7/Capture.png

también he soplado todos los componentes con aire comprimido, buscado actualizaciones por medio de Windows Update y GeForce Experience, pero he logrado nada.

He des-habilitado el reinicio automático para conseguir la pantalla azul pero tampoco me sale, solo se reinicia.

PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo.
Especificaciones:
Fecha de comprar: Septiembre 2015
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB
Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011)
CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz
GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960
HDD:465GB SAMSUNG HD501LJ (SATA)
PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W

Consumo máximo: 418W



Ahora solo me queda pedirles consejos y sugerencia, disculparme por cualquier error. (Ortográfico, Gramatical u otro "También recibo criticas")

Gracias de antemano,

PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo.


13  Programación / Ingeniería Inversa / Traducir un auto japones en: 7 Junio 2017, 14:41 pm
Buenas, he comprando un Nissan Skyline V36 2007 en japón y lo he importado a Aruba. Pero he buscado por Google como traducir el sistema del radio, pero he visto que no ha sido posible y los que lo han logrado cobran 4000 USD y de verdad prefiero aprender japones xD.

Ahora al punto, quisiera saber si es posible traducirlo con ingeniería inversa, o algunas ideas de que se puede hacer?

gracias de antemano.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buqueda de archivo no exitosa en: 18 Abril 2017, 15:39 pm
He vuelto a intentar de todo, he descargado un programa de búsqueda "Agent Ransack" por el cual si encuentro los archivos, por ahora me sirve de ayudo pero no me es muy útil. mirando que tengo muchos archivos y toma bastante tiempo de búsqueda. si hay alguna solución por favor dejarme saber.

saludos
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buqueda de archivo no exitosa en: 13 Abril 2017, 21:44 pm
he eliminado de muchas formas los thumbs.db y cambiado la opción para que muestre siempre los iconos. De por cierto no estoy seguro pero a la hora de hacer la limpieza de disco, me muestra que solo limpia la papelera que de por cierto esta vacía.

también lo he hecho en el Disco Local C: y he logrado eliminar los thumbs.

He hecho un par de pruebas. Cree un archivo(excel.xlsx) con click derecho-> nuevo-> archivo excel, a la hora de buscar lo encuentro sin problemas. El fallo viene a la hora que guardo desde la aplicación en este caso Excel. la única manera que lo puedo abrir, es yendo hasta la ruta y abrir el archivo. Si lo busco no aparece en los resultados de busqueda.

Lo otro es a la hora de renombrar el archivo como ya lo había mencionado aveces tarda mucho tiempo posiblemente dias

Algo adicional que pueda ayudar a encontrar el fallo, a la hora de renombrar un archivo. Cuando lo quiero buscar con el nuevo nombre, no lo encuentro pero si escribo su antiguo nombre lo encuentro.

Después de un rato como que se actualiza y si lo encuentro con el nombre nuevo

no se que me recomiendas sobre el tema de eliminar y reconstruir el indexado

Disculpe tanta molestias, y aunque suene de mas, nuevamente muchas gracias por la ayuda.

saludos
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buqueda de archivo no exitosa en: 12 Abril 2017, 17:58 pm
Algo adicional que pueda ayudar a encontrar el fallo, a la hora de renombrar un archivo. Cuando lo quiero buscar con el nuevo nombre, no lo encuentro pero si escribo su antiguo nombre lo encuentro.

Después de un rato como que se actualiza y si lo encuentro con el nombre nuevo
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buqueda de archivo no exitosa en: 12 Abril 2017, 00:05 am




El pc tiene mas o menos 3 años y si sirve de algo, antes funcionaba bien la búsqueda. Hace un par de semana que empezó a fallar

de nuevo gracias por la ayuda
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buqueda de archivo no exitosa en: 11 Abril 2017, 22:00 pm
¿Cómo está ese disco compartido?

¿Qué credenciales tienen los usuarios de windows?


Me las veo venir, disco puesto en un PC y el otro PC accediendo a él.


Bueno...

Disculpa por la tardanza. El problema también esta a la hora de buscar en la pc(Local) como administrador que comparte el disco duro y tiene el mismo error. por tal motivo que yo pienso que no es problema de la red

pd: disculpa mi poco conocimiento en la terminología

En las propiedades de disco suele haber una pestaña en herramientas para permitir o no que se indexe el contenido del disco. Si no está activada las búsquedas irán inicialmente mas lentas porque tiene que indexar primero los archivos antes de hacer la búsqueda

Gracias por la ayuda, he ido a propiedades y el checkbox esta seleccionado de indexear.

Muchas gracias por tu ayuda, pude ser algo otro ?
19  Sistemas Operativos / Windows / Buqueda de archivo no exitosa en: 10 Abril 2017, 16:17 pm
Buenas, tengo un pequeño problema. Es lo siguiente, tengo un disco duro compartido local entre 2 pc y a la hora de guardar un archivo lo guarda exitosamente, pero el problema viene es a la hora que quiero buscar el archivo el buscador de windows no lo encuentra pero si lo busco manualmente abriendo carpeta por carpeta el archivo esta en el lugar que lo he guardado.

Después de un buen rato cuando quiero buscarlo si funciona.

Alguna razón por que pasa esto y/o una solución.

disculpa si esta mal formulado el contenido o con mala ortografia recivo criticas constructivas.

Gracias de antemano,

Saludos
20  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Quien me puede explicar? en: 4 Noviembre 2016, 19:31 pm
Gracias por la aclaración, saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines