Buenas, como el titulo lo dice mi pc se esta reiniciando.
se reinicia después de unos 3 a 10 minuntos que estoy jugando, he estado monitorizado lo que son las temperaturas y no sobre pasan los 60 C y el uso de GPU y CPU no llega al 100% junto pongo un video del momento en el que se apaga con las lecturas en ese instante.
También he medido las tensiones de la PSU y son correspondientes 12,04V - 5,01V - 3,31V a toda hora con subidas y bajadas mínimas de mas o menos 10mV.
también he soplado todos los componentes con aire comprimido, buscado actualizaciones por medio de Windows Update y GeForce Experience, pero he logrado nada.
He des-habilitado el reinicio automático para conseguir la pantalla azul pero tampoco me sale, solo se reinicia.
PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo. Especificaciones: Fecha de comprar: Septiembre 2015 Operating System: Windows 10 Pro 64-bit RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011) CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960 HDD:465GB SAMSUNG HD501LJ (SATA) PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W
Consumo máximo: 418W
Ahora solo me queda pedirles consejos y sugerencia, disculparme por cualquier error. (Ortográfico, Gramatical u otro "También recibo criticas")
Gracias de antemano,
PD: No inserto las imágenes para no hacer el post largo.
Buenas, he comprando un Nissan Skyline V36 2007 en japón y lo he importado a Aruba. Pero he buscado por Google como traducir el sistema del radio, pero he visto que no ha sido posible y los que lo han logrado cobran 4000 USD y de verdad prefiero aprender japones xD.
Ahora al punto, quisiera saber si es posible traducirlo con ingeniería inversa, o algunas ideas de que se puede hacer?
He vuelto a intentar de todo, he descargado un programa de búsqueda "Agent Ransack" por el cual si encuentro los archivos, por ahora me sirve de ayudo pero no me es muy útil. mirando que tengo muchos archivos y toma bastante tiempo de búsqueda. si hay alguna solución por favor dejarme saber.
he eliminado de muchas formas los thumbs.db y cambiado la opción para que muestre siempre los iconos. De por cierto no estoy seguro pero a la hora de hacer la limpieza de disco, me muestra que solo limpia la papelera que de por cierto esta vacía.
también lo he hecho en el Disco Local C: y he logrado eliminar los thumbs.
He hecho un par de pruebas. Cree un archivo(excel.xlsx) con click derecho-> nuevo-> archivo excel, a la hora de buscar lo encuentro sin problemas. El fallo viene a la hora que guardo desde la aplicación en este caso Excel. la única manera que lo puedo abrir, es yendo hasta la ruta y abrir el archivo. Si lo busco no aparece en los resultados de busqueda.
Lo otro es a la hora de renombrar el archivo como ya lo había mencionado aveces tarda mucho tiempo posiblemente dias
Algo adicional que pueda ayudar a encontrar el fallo, a la hora de renombrar un archivo. Cuando lo quiero buscar con el nuevo nombre, no lo encuentro pero si escribo su antiguo nombre lo encuentro.
Después de un rato como que se actualiza y si lo encuentro con el nombre nuevo
no se que me recomiendas sobre el tema de eliminar y reconstruir el indexado
Disculpe tanta molestias, y aunque suene de mas, nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Algo adicional que pueda ayudar a encontrar el fallo, a la hora de renombrar un archivo. Cuando lo quiero buscar con el nuevo nombre, no lo encuentro pero si escribo su antiguo nombre lo encuentro.
Después de un rato como que se actualiza y si lo encuentro con el nombre nuevo
Me las veo venir, disco puesto en un PC y el otro PC accediendo a él.
Bueno...
Disculpa por la tardanza. El problema también esta a la hora de buscar en la pc(Local) como administrador que comparte el disco duro y tiene el mismo error. por tal motivo que yo pienso que no es problema de la red
pd: disculpa mi poco conocimiento en la terminología
En las propiedades de disco suele haber una pestaña en herramientas para permitir o no que se indexe el contenido del disco. Si no está activada las búsquedas irán inicialmente mas lentas porque tiene que indexar primero los archivos antes de hacer la búsqueda
Gracias por la ayuda, he ido a propiedades y el checkbox esta seleccionado de indexear.
Buenas, tengo un pequeño problema. Es lo siguiente, tengo un disco duro compartido local entre 2 pc y a la hora de guardar un archivo lo guarda exitosamente, pero el problema viene es a la hora que quiero buscar el archivo el buscador de windows no lo encuentra pero si lo busco manualmente abriendo carpeta por carpeta el archivo esta en el lugar que lo he guardado.
Después de un buen rato cuando quiero buscarlo si funciona.
Alguna razón por que pasa esto y/o una solución.
disculpa si esta mal formulado el contenido o con mala ortografia recivo criticas constructivas.