elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ejecutador de programas! en: 21 Diciembre 2011, 02:29 am
mi duda es..
no hay alguna apliccion que instale las aplicaciones
en plan window osea doble click y que empieza a instalar
he intentado instalar el wine pero no se no me deja
como soy nuevo en esto pos...
esto es lo que ago para instalarlo:
sudo zypper instll wine
y me da este error:
wine not found in package names. trying capabilities
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / buscar archivos por terminal en: 20 Diciembre 2011, 01:46 am
una dudita!
necesito descarme un reproductor de musica y otro de video
me he descrgado el vlc pero como lo nstalo atraves de la terminal?
esk lo busco pero no me sale mi pregunta es...
yo me descargue el vlc y lo guarde en la carpeta descargas
como instalo lo qu me descargue atraves de la terminal?
alguien me puede explicar como instalar a traves de la terminal los programas que me he descargado?
GRACIASSSS!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / flash player meego! AYUDA en: 14 Diciembre 2011, 17:46 pm
Hola primero daros saludos a mi nueva llegada ya que soy nuevo en el foro :)

He adquirido un netbook asusx101h con meego y me a gustado porque es muy rapido y buen iseñ pero llevo con un  comedero de cabeza desde que me lo compre (1 semana atras) y esque no consigo instalar nada :S lo he intentado con el flash player  pero no encuentro la manera de instalarlo ya que no es como window no? que ejecutas i se instala! por lo que he leido y entendido hay que instalar atraves de comandos o repositorios pero no tengo ni idea como se  hace nunca he usado ni meego ni linux :S he leido este otro post http://foro.elhacker.net/gnulinux/meego_programas_gcc-t311298.0.html pero no entiendo igual... donde pongo ls comandos? que son los repositorios? :S siento ser mui novato en esto pero si alguien pudiera explicarmlo opasarme un tutorial bien explicado le estare eternamente agrdecido ya que quiero quedarme cn meego i no instalar el window. Por cierto es la version limpus lite for meego ENX101H_MG_WW_32H_01.11 spero una ayudita GRACIASSSS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines