elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: flash player meego! AYUDA en: 15 Diciembre 2011, 19:41 pm
?¿ que hago con eso!? xD esuqe lo sento pero no se nada de linux... lo escribi en el Terminal y me dice que se necesitan requisitos de super usuario... que es eso? xD  GRACIASSSS
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: MeeGo programas + gcc en: 14 Diciembre 2011, 21:33 pm
no entiendo como se instalan aun :S es la primera vez que uso linux i no se que tengo que hacer
ponedme un ejemplo porfavor! o un tuto de lo que tengo que hacer porfavor!
quiero instalas el flash player y el google chrome y no se como es :(
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / flash player meego! AYUDA en: 14 Diciembre 2011, 17:46 pm
Hola primero daros saludos a mi nueva llegada ya que soy nuevo en el foro :)

He adquirido un netbook asusx101h con meego y me a gustado porque es muy rapido y buen iseñ pero llevo con un  comedero de cabeza desde que me lo compre (1 semana atras) y esque no consigo instalar nada :S lo he intentado con el flash player  pero no encuentro la manera de instalarlo ya que no es como window no? que ejecutas i se instala! por lo que he leido y entendido hay que instalar atraves de comandos o repositorios pero no tengo ni idea como se  hace nunca he usado ni meego ni linux :S he leido este otro post http://foro.elhacker.net/gnulinux/meego_programas_gcc-t311298.0.html pero no entiendo igual... donde pongo ls comandos? que son los repositorios? :S siento ser mui novato en esto pero si alguien pudiera explicarmlo opasarme un tutorial bien explicado le estare eternamente agrdecido ya que quiero quedarme cn meego i no instalar el window. Por cierto es la version limpus lite for meego ENX101H_MG_WW_32H_01.11 spero una ayudita GRACIASSSS!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines