elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince of Persia. The two thrones en: 15 Enero 2006, 02:16 am
OK ko  ok   KO O k o
               
                   DENUEVO ESO DE QUITAR CABLES.....
                                        >:(
                              NO ME QUEDA OTRA

Pero la monto en alcohol 120% o en Deamon Tool 4 ??

                      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


SaLu1
 
   
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince of Persia. The two thrones en: 14 Enero 2006, 13:58 pm
holA

Oye yo tengo esos mismos archivos pero claro yo ya pase esa etapa  ;D y estoy en:

Como puedo jugar a este jeugo ??
(ya que tiene la prot. starforce)
Sabes algo para poder, o tu tambien estas en eso  :)


Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / [Gran tema] StarForce en: 13 Enero 2006, 21:41 pm
Despues de ver el tema de ¤ Nerviozzo ¤ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100837.0.html :shocked:  me pregunto......     

SERA POSSIBLE

Esa es la pregunta , sera posible crackear esta proteccion .....

Eh estado buscando y buscando ya que me impresiono que no se pueda crackear y cada ves que tengo un juego con esta ... cosa busco y busco y nada , siempre me rindo.
ya llevo 3 juegos con esta protecccion ...

Kill Switch
Splinter Cell :Chaos Theory
y
Price of Percia: Two Thrones

Y si esta protecccion sigue asi muy proto (yo creo) que todos los juegos que salgan van a tener esta cosa .

Bueno ahora estoy con el POP     http://www.mininova.org/tor/167761

Eh visto programas como el StarFuck , SFNightmare... etc

Sirven ??
O si alguien tiene algun programa , tecnica(que no sea laboriosa  ;D), o algo para que funcione un juego con esta proteccion  TODA LA COMUNIDAD Y EL MUNDO SE LO AGRADECERIA  :)   Y ADEMAS NOS CAGARIAMOS A ESO WN DE STARFORCE        BUENO SE CAGARIAN A ESOS WN DE STARFORCE  .

Salu2





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines