elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Añadir nuevos elementos array existente en: 16 Septiembre 2014, 12:45 pm
hola, tengo este codigo y querria generar un array e irlo llenando ?


--------------------------------------------------------------------------------


Código:
$result = function1(); // este array es dinamico. 
$id =  function2();  // esta variable tb es dinamica.
            for($i=0; $i<sizeof($result); $i++)
                                    {
                                       $result_nuevo[$i]['ref'] = $result[$i];
                                       $result_nuevo[$i]['id'] = $id;
                                    }  

Quiero que despues del for se vaya llenando el array con los nuevos elementeos para que quede mas o menos asi:


Código:
array 
{
ref=>111 id=>5
ref=>222 id=>5
ref=>333 id=>5
ref=>444 id=>5
ref=>555 id=>5
 // añadir nuevos elementos
ref=>4545 id=>6
ref=>8585 id=>6
ref=>9696 id=>6
ref=>7454 id=>6
ref=>1212 id=>6
 // añadir nuevos elementos
ref=>325 id=>7
ref=>745 id=>7
ref=>985 id=>7
ref=>632 id=>7
ref=>458 id=>7

etc...

}  
2  Comunicaciones / Redes / Instalar router wifi en Lan en: 14 Enero 2013, 08:31 am
Hola, en mi oficina lan con salida a internet por proxy puerto 8080 he instalado un router (comtrend CT5361 jazztel) y por wifi conectamos los moviles y navegamos bien por web (8080).

El whatsapp no funciona, logicamente por que solo esta abierto solo ese puerto y los del correo 25 y 110.

¿Existe alguna manera de redirigir el trafico del watsapp por el puerto 8080 ?

Al proxy no tengo acceso de ninguna forma.
Los moviles son iphone y android.
3  Comunicaciones / Redes / No funciona Whatsapp a traves de proxy en: 28 Junio 2012, 14:49 pm
Hola, llevo un monton de tiempo intentando hacer funcionar y nada...., os comento:

En mi empresa tenemos una intranet con rango de ips 10.X.X.X. y salimos a traves de proxy por el puerto 8080. He traido un router que tenia por casa de esos normales wifi y lo he conectado a la red, y lo he configurado, ahora todos tenemos internet en los telefonos moviles (Unos con android y otros Iphone) .....pero solo nos funciona el navegador, es decir todo lo que sale por el puerto 8080. (cualquier otra aplicacion que no sea el navegador web no funciona)

Sabeis si es posible hacer funcionar el Whatsapp a traves del proxy ? tunneling ??
4  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 routers por wifi con distintas ip´s en: 13 Febrero 2012, 12:27 pm
Hola, tengo dos routers wifi, es posible conectarlos por wds con dos direccionamiento de ips distintos ?

router 1 de telefonica con soporte WDS
router 2 filhips con soporte tambien WDS

los tengo conectados por wifi, pero los dos con el mismo rango de ips 192.168.1.x
y uno de ellos con dhcp.

Alguna otra idea ? o mejor un Accespoint ?

Gracias
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / mi iphone 4 no enciende en: 24 Diciembre 2011, 14:20 pm
Hola, hoy al reinicar el telefono se me queda la pantalla con el logo de itunes y el usb y solo me deja hacer llamadas de emergencia y recibir llamadaas, tengo hecho el jailbreak

Es curioso porque recibo mensajes con el whatspp pero claro, no me deja acceder a nada ni si quiera para leerlo.

sabeis que puedo hàcer sin restaurar el telefono ? si lo restauro pierdo todo lo del telefono ?

6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Amplificar señal wifi en: 17 Diciembre 2011, 21:12 pm
Hola, tengo un router sagem en el sotano y en las plantas superiores me llega una señal muy pobre, quiero amplificar esa señal conectando un "repetidor ap" al router sin cables, es decir interconectados por wifi

sabeis si esto se puede hacer ? y si es asi que acces point me recomendais, por que tengo otro router normal., de la marca SMC...no creo que este sirva.

Gracias
7  Comunicaciones / Redes / Acceder a fram relay desde casa en: 18 Agosto 2011, 12:27 pm
Mi trabajo tiene fram relay con direccionamiento tipo 10.x.x.x

Exite alguna forma de acceder desde casa a mi pc ?

Yo tengo acceso total en mi pc como administrador, que necesito instalar ?

No tenemos dominio, solo grupo de trabajo y windows 7.

Gracias
8  Informática / Hardware / Al flashear el disco duro se pierden datos ??? en: 13 Agosto 2011, 18:44 pm
Hola, tengo un disco duro de 500 gb modelo st3500620as , por lo visto esos modelos tienen un bug que dejan de ser reconocidos en la bios y por lo tanto el ordenador no arranca, y que la solucion es actualizar el firmware es decir flaseharlo.

Sabeis si se pierden los datos al flaseharlo ?

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con Arp spoofing en cain en: 17 Marzo 2011, 22:13 pm
Cuando hago arp spoofing con Cain a mi portatil, desde otro PC.. campturo los paquetes, de lo que hace el portatil pero..... por que no puedo navegar ? yo pensaba que el arp spoofing era de forma transparente.. A ver si me podeis confirmar esto....

Gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Carpetas en iphone 4 en: 21 Febrero 2011, 17:08 pm
Hola, tengo una carpeta con documentos pdf y a su vez otra con mas documentos y sucesivamente....

Sabeis alguna forma de hacer esto en el iphone 4 ? he conseguido meter solo un documento pdf con el itune....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines