elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 16 Enero 2015, 01:47 am
Llámame loco... Pero has pensado en mandar un correo a la empresa que lleva esto? Puede que te informen. Dicen que a veces funciona...

Salu2
Si tuviera por lo menos el correo del Team que crea los firmwares emuladores , pero no creo que me contestaran,jejejej
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Re: Editar nº serie en: 14 Enero 2015, 23:12 pm
Puede que sea un checksum de todo lo anterior.

Salu2

Muchas gracias vk496 por responder.

Editado para borrar seriales por seguridad y por si en un futuro se renovan no perder el abono.



Saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 13 Enero 2015, 22:29 pm
Editado.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 20 Diciembre 2014, 06:34 am
Todavia no he logrado dar con la tecla.

Editado para borrar seriales por seguridad y por si en un futuro se renovan no perder el abono.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda .
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 7 Diciembre 2014, 03:02 am


6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 2 Diciembre 2014, 06:14 am
Corrijo... no puede ser md5 ya que eso es 128bits, esto parece un hash de 64bits

Capaz es un crc64... investigare un poco y si doy con algo util aviso

Agrego... aqui una pagina

En crc order es 64 pero creo que calcula en char... por ahora prueben!
http://www.zorc.breitbandkatze.de/crc.html

Muchas gracias engel lex por la ayuda y el enlace , lo guardare en mis favoritos-

Estoy tambien muy pez en esto de la programacion.

Editado para borrar seriales por seguridad y por si en un futuro se renovan no perder el abono.



Saludos .
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar nº serie en: 30 Noviembre 2014, 23:12 pm
Hola A todos

subo las lineas con los seriales originales correspondientes


 un saludo

!! Hola kykyly !!
Editado para borrar seriales por seguridad y por si en un futuro se renovan no perder el abono.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines