elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Programa para quitar voz de cancion en: 14 Enero 2011, 05:40 am
que yo sepa no hay ni uno bueno hasta hoy, ya que lo unico biable es en un estudio de grabacion con instrumentos profesionales y no con un software.
12  Sistemas Operativos / Windows / se desinstala el audio despues de jugar en: 14 Enero 2011, 05:35 am
el problema es el siguiente, cuando acabo de jugar strret fighter 4 o fifa 08 al terminar se desinstala el driver del audio y lo que hago es reiniciar la pc y el driver vuelve a aparecer como sino hubiera pasado nada.

el error dice: no hay dispositivo de audio.

en los dispositivos aparece como si no hubiera instalado ni un driver.

que será, ayuda ya me tiene harto este problema.
con otros juegos no pasa lo mismo.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: no detecta disco duro externo en: 20 Octubre 2010, 05:15 am
ya di por muerto el adaptador, hice todo lo que me dijeron y nada, se los agradezco mucho, espero que a otros que tengan este problema les sirva de alguna ayuda.

gracias a todos los que aportaron sus conocimientos, saludos
14  Informática / Software / Re: driver imposible de encontrar en: 18 Octubre 2010, 01:17 am
utiliza drive magician o drive scanner de uniblue e intalalo sin problema, esos te lo busan automaticamente.


o con algun otro programa que te busque drivers.

saludos
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: no detecta disco duro externo en: 20 Septiembre 2010, 22:12 pm
Inicio, icono mi PC, derecho con el ratón y propiedades, administrar, adminitración de discos y si lo ves dale con el derecho del ratón a iniciar.

Lo mismo funciona.



NO ME APARECE AHI DONDE DICES.

DONDE APARECE ES EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y NO TIENEN CONFLICTO. TODO ESTA PERFECTO.

NO SÉ QUE SERÁ
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: no detecta disco duro externo en: 20 Septiembre 2010, 21:23 pm
alguien que ayude por favor!
17  Sistemas Operativos / Windows / no detecta disco duro externo en: 20 Septiembre 2010, 21:21 pm
hola , saludos, tengo el problema siguiente.

tengo un disco duro externo de 30 gigas y tengo un adaptador ide a usb y cuando lo conectaba funcionaba bien mi disco y lo detectaba mi win xp. sin embargo, de tiempo aca ya no me aparece el icono del disco duro en mi pc, en administrador de dispositivos si aparece, pero no el icono en mi pc, ya le pase varios antivirus y nada.

el disco si funciona ya que lo conecto directo a la pc con el cable ide y funciona ya que ahi tengo el win 7, trabaja de maravilla, solo cuando pongo en externo no me aparece el icono.

lo probé en una laptop que tambien me funcionaba ahi antes y ahora ya no.

pensandoq ue seria el cable le conecte una unidad de cd y colocarla como externo y ahi si me funciona, quiere decir que no es el cable.

alguna solucion, he andado buscando por todos lados y nadie da una solucion buena. ya busque por todo google y nadie parece soluconar esto.

18  Comunicaciones / Redes / Re: Algun Programa para detectar y conectarse a wifi en: 6 Septiembre 2010, 16:20 pm
lo que pasa es que no lo agarra, me detecta cuando ya esta instalado me dice que ocurrio un problema y se cierra.

y es que la tarjeta que tengo el controlador no funciona para win 7 y necesito instalar otro controlador y ese si funciona.

la lata es que el detector de win 7 no me detecta redes que la utilidad de la tarjeta si me detectaba.

el programa de la tarjeta me detectaba a la que me conecto a 75 % y el detector de win 7 en 20%, es muy amplio el marjen y aparte aveces se va la señal y viene, osea un desastre ese detector de win 7.
19  Comunicaciones / Redes / Re: cojer wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 6 Septiembre 2010, 02:05 am
necesitas poner una antena externa entonces, ya que las paredes te quitan la intensidad de la misma.

una antena adecuada y muy pequeña seria una tipo usb.
20  Comunicaciones / Redes / Algun Programa para detectar y conectarse a wifi en: 6 Septiembre 2010, 01:59 am
Saludos a todos los hackers, tengo un problema. he migrado de win xp a win 7, mi conexion es para internet inalambrico y en xp con su propio programa la administraba bien, sin embargo el programa de la tarjeta ya no es compatible para administrarlas. y el windows 7 con su detector me las detecta muy debiles y en agunos casos ni aparecen en la lista , cuando en el xp con su programa de la tarjeta me detectaba hasta las que emitian muy debil.

he buscado algunos en la red sin ningun exito, el easy wifi radar no me funciona, no se puede intalar y otros no he encontrado.


necesito un programa para que detecte y pueda conectarme a las redes y ya no utilizar el gorroso detector de windows.

he encontrado algunos programas , pero solo detectan, no deja que me conecte.

saludos y gracias de antemano si me contestan
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines