elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / ¿cómo compartir openvpn a otras pc? bam telcel en: 16 Septiembre 2013, 05:44 am
tengo internet por open vpn (la bam internet gratis de telcel), ahi no tengo problemas, jala muy bien en mi pc de escritorio. pero, resulta que tengo un celular que quiero que tenga internet, para ello tengo un modem linksys conectado a la pc por cable de red para que me pueda compartir la señal de la bam telcel. abro conexiones de red me voy a la conexion que dice "ideas" (que es la que recibe el internet de la bam) y le doi clik derecho, propiedades, luego en la pestaña compartir,   selecciono conexiones area de red local, enseguida marco la casilla de habilitar y me sale lo siguiente: "el nombre de usuario y contraseña para esta conexion no se puede guardar para que los usen todos los usuarios. como resultado, la conexion compartida a internet solo podra marcar esta conexion cuando tenga la sesion iniciada. para habilitar el marcado automatico, debe crear una nueva conexion para todos los usuarios, guardar su nombre y contraseña para todos los usuarios y compartir la nueva conexion."

le doi a aceptar y aparece otro mensaje: " esta conexion esta actualmente activa por lo que algunos de los cambios en la configuracion no surtiran efecto hasta que marque de nuevo"

el asunto es que el modem linksys no me da internet. aclaro que ya antes si tenia internet de la bam compartida por el modem linksys, vi un tutorial en la red, pero el problema es que tuve que formatear la pc y se perdio toda la configuracion y ya no encontré la pagina donde lo vi.

pido, con respeto y consideracion una luz en este problema.

estoy en la cuenta de administrador

es windows 7 32 bits. de hecho antes ya habia configurado la bam con windows 7 y el xp y no me dio ningun problema, ahora ya no puedo ni en el xp, francamente ya no se que hacer.

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me autentifico en wifi en: 19 Marzo 2013, 22:43 pm
fijate no hay soporte para esta tarjeta, ya pregunte con los fabricantes. le meti uno que anda circulado por internet y fue el que jalo, cabe señalar que no me habia dado problemas de ningun tipo.

3  Sistemas Operativos / Windows / no me autentifico en wifi en: 19 Marzo 2013, 21:57 pm
bueno, esto es de windows el problema y no creo que tenga mas que ver con wifi, no creo que tenga que ver con hackin o algo asi.

me conecto via wifi a un modem telmex,sin ningun problema, pero de cierto tiempo para aca no me asigna direccion ip,  . lo que hice fue meterle manual mente toda la configuracin: ip, mac adrres, puerta de enace, etc,etc,. me funcionó un tiempo , pero ahora ni asi me deja ya conectarme ya que me apraece que si hay señal y que hay conectividad, pero me fijo en os compartidos y esta el icono de " identificando red" y despues de mucho no se autentifica y no hay internet.

he probado con otros modems y en algunos me hace lo mismo y otros no, este donde estoy conectado no le han puesto filtro de macs o algo asi, por si alguien piensa que asi puede pasar,.

el win 7 es el que uso.

me he fijado que otras personas tambien batallan con sus laptos en win 7 por el mismo detalle y6 estamos hablando de que tienen conexion propia de internet, no es hack o algo asi.

he buscado informacion y nadie habla de eso, será que solo yo y otras personas tienen ese problema o que? porque tiene que estar cargando " identificando red" hay algo que se puede hacer o quitar esa opcion o que?
la tarje inalambrica es una pci: awlh4130, chipset atheros.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp se cuelga al inicio en: 2 Junio 2012, 05:46 am
bueno amigos, doy por terminado el tema, francamente nos e que sera, pero ya mejor ni le busco, yo se que es mejor comprar algo mejor, no es mia la compu, me la trajeron para saber si les "hacia el milagro", pero nanais.

gracias por su molesatia al escribir una ayuda, se les agradese mucho.
estoy para servirles.

se que ahi sigue el problema, pero ya me fastidió este asunto.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp se cuelga al inicio en: 31 Mayo 2012, 16:09 pm
no es SATA es IDE y tengo el xp sp 2 es la version completa, y la version desatendida es la xp UE 7 sp3.le metí la mangosta y tambien me jalaba bien antes, pero se hizo igual.

gracias por tu amable respuesta.
6  Sistemas Operativos / Windows / windows xp se cuelga al inicio en: 31 Mayo 2012, 04:14 am
di formato a mi xp y al iniciar en la BIENVenida se queda colgado,le meti un xp completo legal y nada y luego uno desatendido y nada, pasa igual y donde mismo se traba.
la deje un rato sin usar pensando en que se calienta y me resulto un rato funcionó, pero al abrir el administrador de colgo de nuevo y al reiniciarla a la "braba" se hizo de nuevo igual, se colgo en la BIENVENIDA.
ya probé en otro disco duro distinto en la misma computadora y es igual hace lo mismo.
le cambie las memorias RAM y lo mismo.
cabe señalar que antes de esto estaba viruliada la pc,pero aun asi con todo y el virulero si entraba sin problemas,hasta me dejaba trabajar para hacer respaldos de los archivos de el disco duro.

ya no se que hacer,ya le intente de "todo".las instalaciones de win xp son limpias


bueno, es disco IDE.
cabe señalar que si puedo entrar a modo seguro y no se traba nada.

acabo de calarla despues de 1 dia sin usarla y ya entró bien sin problemas.
es como si se calentara un poco o algo asi, aunque repito que si me meti al modo seguro cuando no queria entrar en modo normal.(esto es lo que me hace dudar del calentamiento y al mismo tiempo si la dejo un buen rato sin usarla entra, esto paso 2 veces)

es una compu viejita, con pentium 3 a 1 ghz,tiene 2 memorias ram 1 de 256 y otra de 128., pensando que hubiera sido la memoria le metí 2 diferentes que tenia aqui de 256 cada una y fue la misma.

tiene tarje de video agp, le metí los controladores (ya que habia hecho un backup de los mismos)y no los reconoce.le quite la tarje de video pensado tambien que hubiera un conflicto o algo y sucedio lo mismo se congelo.

aunque como explico arriba ya me jaló, sin hacerle nada, solo reposo, sé que ahi sigue el problema el problema.


7  Comunicaciones / Redes / Re: distribuir señal wifi a mi cel en: 8 Febrero 2012, 06:25 am
con windows 7. fijate que ya descargue el connectify, pero se corta mucho y he visto en foros que tambien a otros les pasa lo mismo.
no se como solucionar eso.

quizas un router me servira para esto. si se podrá? mandar la señal por el cable cruzado de ethernet a un modem y que este a su vez la haga inalambrica.

que tipo de modem necesitaré, hay algun nombre especifico?

gracias por tu amable repuesta.
8  Comunicaciones / Redes / distribuir señal wifi a mi cel en: 7 Febrero 2012, 05:28 am
les comento que tengo internet inalambrico, lo capto por antena de rejillas con tarjeta PCI.
sin embargo quiero conectar mi celular blackberry a el internet de mi compu. como le hago para que el internet que recibo lo pueda distribuir en una señal wifi.
hay alguna manera de sacar el internet por cable ethernet y ponerlo en un modem y que este pueda mandar señal WIFI?

o que se necesita?ojala me puedan ayudar.

la señal que recibo por la antena de rejilla no es captada por el celular por cuestion de la distancia de donde lo rento. en otras palabras no hay señal WIFI detectada por el cel.

de antemano gracias por sus amables respuestas.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: se desinstala el audio despues de jugar en: 17 Enero 2011, 06:11 am
ya volvio a hacer lo mismo, no se escucha despues de jugar, no se que será.

gracias por la ayuda de todos modos.

ya me voy a dar por vencido.

saludos
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: se desinstala el audio despues de jugar en: 17 Enero 2011, 01:50 am
Puede ser un joke.


Instala el útlimo driver para tu tarjeta de audio.


ya instale un driver nuevo y parece que si esta funcionando ya normalmente, es que no lo habia instalado por que los buscadores de drives no me lo detectaban como antiguo, asi que ahorita le cale hacerlo manualmente buscaarlo en la red y encontre uno del año pasado y parece que ya no se hace como antes que se le iva el sonido


gracias, me sirvio mucho la ayuda.

te lo agradezco

si a alguien le sirve actualizen manualmente los drivers ya que los programas para tal fin muchas veces no lo hacen bien.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines