elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Duda tamaño letra en terminal server en: 14 Junio 2012, 17:09 pm
hola buenas tardes, entro a un servidor por terminal server en el cual hay instalado el windows server 2008 R2, pero la letra se ve pequeña y cuando voy a intentar cambiarla me dice que no se puede, hay alguna manera de hacerlo y que se quede grabado sin para todas las veces que entre al servidor.

2  Informática / Hardware / diferentes memoria en server en: 30 Mayo 2012, 15:52 pm
Hola tengo un server con 8Gb de memoria pero cuando voy al administrador de memoria solo veo 4 Gb,  alguien me puede explicar el porque y si hay alguna manera de solucionarlo.




me repondo yo mismo, por lo que he leido el windows server 2008 standar de 32bits solo acepta 4gb de memoria.
3  Sistemas Operativos / Windows / recuperar certificado en: 5 Marzo 2012, 17:48 pm
hola, tengo un problema y es que en un ordenador donde tenia un certificado, no hay manera que arranque, es un Windows xp, pero ni haciendo una recuperación con el cd de Windows, no llega a arrancar el sistema operativo. desde otro ordenador si que puedo acceder al contenido del disco duro. Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar un certificado digital que estaba en este ordenador.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines