elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 13 Abril 2015, 10:04 am
Muchas gracias por tu aporte, ya tenia algunos en mi lista, pero ahora gracias a ti la he ampliado  ;D
2  Informática / Software / Re: Libros de Electricidad y Proyectos Electronicos en: 9 Abril 2015, 10:45 am
Le echaré un vistazo, me interesa bastante el tema de los proyectos electronicos  ;)
3  Informática / Software / Re: app para finalizar prosesos activos en: 9 Abril 2015, 10:40 am
Ya la habia usado y la verdad que cumple con su cometido bastante bien
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO PUEDO INSTALAR WINDOWS en: 9 Abril 2015, 10:39 am
Crea las particiones antes de meter el CD de instalación de Windows
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ordenador virtual en la nube en: 7 Abril 2015, 13:08 pm
Cual es la mejor distro Linux para poder instalarla entera en un pendrive y que permita la opción de "permanencia"?

Cualquier distro le puedes seleccionar como destino de instalacion el pendrive, pero como bien sabrás te va a ir más lento que que si esta en el disco duro, una distro ligera que me gusta mucho es ArchBang otra opcion seria PuppyLinux, pero ya es demasiado pobre desde mi punto de vista, aun que quizas para lo que quieres te vaya bien
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Donde esta la password en: 7 Abril 2015, 12:42 pm
Ese archivo si que está en ubuntu, hay se guardan los usuarios
Código:
/etc/passwd

Las contraseñas también se guardaban pero estaban cifradas creo recordar
Código:
/etc/shadow

Las contraseñas se guardan exactamente donde dice, otra cosa es que la veas cifrada, ya que si se vieran tal cual se escriben no habría seguridad ninguna
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro me recomiendan? [F1] en: 7 Abril 2015, 12:36 pm
Cualquier distribución linux con un escritorio liviano te servira. Yo diria que crunchbang es buena opción, pero es un poco complicado para usuarios novatos, yo diria que probaras linux mint con un escritorio MATE para que pruebes y te acomodes sin tanto problema.

Cómo bien dice CrunchBang te irá muy bien, también ArchBang que en vez de estar basada en Debian se basa en Arch, y si no quieres complicarte mucho te recomiendo algo con Xfce cómo Xubuntu
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Śolucionado: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 7 Abril 2015, 12:31 pm
Para el portatil si quieres algo ligero, lo más ligero que he probado es ArchBang, una distro basada en Arch con escritorio Openbox, al principio no es muy agradable a la vista, pero en un rato la tienes configurada y funcionando de maravilla!
9  Informática / Software / Re: Gravity - [720p] [Subtitulada] [Torrent] en: 7 Abril 2015, 12:24 pm
Gracias por el aporte! ;D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que me recomendais? en: 7 Abril 2015, 12:19 pm
lo que más te guste usar...

ventajas windows... es compatible con más programas... pero en cierta medida está cambiando

ventajas linux... es (legalmente) gratis!


más allá de eso las ventajas y desventajas son tecnicas o realmente son superables...

yo uso linux mint y me siento cómodo con el... windows lo tengo para algunos juegos

Todo lo que dice es más que cierto, yo personalmente uso Linux, en mi caso Xubuntu, y he pasado por otras tantas, entre las que mas me gustaron ArchBang  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines