elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 5 Mayo 2011, 22:10 pm
tengo un movil samsung SGH F210L...estaba en el baño y le inserte unos codigos *#----#, y luego ya me  bloqueo mis imagenes y la musica, y ya no guardaba mis mensajez enviados...las imagenes los puso en modo protegido...lo apague, le quite el chip, lo prendi y le inserte los codigos para el reseteo y sigue igual......y tambien el bloutooth no transfiere ni recibe.....ahora solo queda resetear la eeprom pero alguien puede decirme que pasara si hago eso??...gracias..
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Intervenir un teléfono celular. en: 31 Agosto 2009, 18:01 pm
Para que quieres intervenir un telefono celular?, no violarias la privacidad de los demas si es que llegaras a lograrlo?, bueno te deseo suerte, me suena a un proyecto interesante y una idea brillante.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines