elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 7 Junio 2023, 04:19 am
snow rider 3d
Dado que pone D y X, debe ser para elegir si quieres que funcione en modo DirectInput o XInput. Salvo cuando vayas a jugar juegos viejos, normalmente deberías dejarlo en X.
Lo siento, pero quiero preguntar cómo saber si está funcionando en modo DirectInput o XInput. No pude encontrarlo en ningún lado. Agradecer.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Filtrados 90 videos de GTA VI (Grand Theft Auto 6) en: 7 Junio 2023, 04:16 am
backrooms
¿Por?
A mí los juegos así en 3d no me llaman mucho, y menos uno donde manejas malhechores, a menos que tengas la opción de pasarte al lado bueno. La idea de jugar con malos me parece bien, me gustaría un RPG clásico así, en el cual manejes a los monstruos y villanos, no a los héroes, pero en el caso de un juego de malhechores creo que ya es una idea aburrida.
Me gustan los juegos clásicos. Aunque no es nuevo, se siente familiar y muchos jugadores pueden encontrarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines