elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 4 Octubre 2008, 02:01 am
Hola amigos, bueno primero agradecer atoda la gente del foro que me saco de no conocer nada de wireless a conocer mas y se que aun stoy empezando.

Bueno lei un monton de info del foro para ver como se podia acceder a una wireless usando el aircrack, bueno yo me baje  la version 0.93 para windows, y bueno he tenido algunos problemillas que ahora los expongo ordenadamente para ver si siendo claro me pueden ayudar aun mejor:
-----------------------------------------------------------------------------------------
1. Tengo un adaptador inalambrico en mi PC de escritorio D link DWA 510, busque y busque los benditos driver para ponerla a modo monitor para usar el aircrack sieguiendo los manuales del foro, pero nunca logre encontrar la version del chipset de mi tarjeta, por ahi averigue que tenia una Ralink RT2561, busque ese driver pero nada de nada, hasta que llegue al site de ralink:

http://www.ralinktech.com/ralink/Home/Support/Windows.html

y de alli descargue el supuesto driver que suponia ya lo habia encontrado (de la lista de windows el penultimo). Bueno para empezar los drivers que bajaba para probar antes no tenian mas de 1 mb de tamaño y eran 2 ó 3 archivos, sin embargo este tenia 32 mb y era una aplicacion. Bueno lo descargue y lo instale por que resulto una aplicacion que finalmente me instalo un programa de nombre raUI, busque info del mismo y encontre muy poco, tonces no sabia para que servia dicho programita o si era el driver, o como usarlo, en fin solo veia que era como un detector de redes wifi parecido al de windows pero con otra interface. Mi pregunta es ¿este programita es en si el driver que buscaba? ¿como lo utilizo?¿Y si no lo es donde puedo encontrar el bendito driver?

------------------------------------------------------------------------------------
2. Como no tenia mi tarjeta en monitor no podia usar el aircrack, pero igual lo ejecute directo el airodump y al final me salia error algo de problemas con channel o algo asi. Pero siguiendo al pie de la letra el manual, debia ejecutar primero otro icono que engloba a todos los programitas de la suite del aircrack mediante pestañas, y al hacerlo me salio un aviso de que no tenia instalado ninguna clase de NET. Framework y me pedia instalarlo, ...quisiera saber a que se refiere y donde encuentro eso que me pide.

--------------------------------------------------------------------------------------
3. Finalmente, existe el driver para mi adaptador? se que tengo que seguir buscando, pero estoy ya resignandome. En todo caso hay alguna otra forma de volver monitor mi adaptador? Que me aconsejan hacer?

Desde ya agradezco su ayuda, saludos atodos Uds
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines