elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quisiera saber como.. agrego un archivo .exe a mi Form en: 2 Agosto 2010, 23:30 pm
Yo conozco y entiendo la idea de los aimbot's (para gunbound lo quieres hacer?) lo que no entiendo es a lo qué te quieres referir respecto de lo que deseas hacer, si te pudieras explicar mejor nuevamente te lo agradeceríamos mucho



Quisiera que al abrir un Form, se ejecutara ese Archivo .exe ( el aimbot ) , sin necesidad de tenerlo en el ordenador.
2  Programación / Programación Visual Basic / Quisiera saber como.. agrego un archivo .exe a mi Form en: 2 Agosto 2010, 22:26 pm
Hola a todos, tengo una gran duda...

Bueno, tengo mi propio " Aimbot " y quisiera saber como agregar las publicidades.

Es decir... me explico.

Tengo este proyecto, como ya anteriormente postee aqui en el foro, para toda la comunidad.

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_puedo_hacer_para_que_den_varios_clic-t299304.0.html

Bueno, tengo un " aimbot " ejecutado en .Exe y me gustaria saber... como hacer para adjuntarlo al form...

Es decir, cuando yo le de al boton " continuar " se abrira un Form que dira listo para jugar

al salir ese Form, quisiera que el Aimbot, estubiese apuntando, es decir... que ya se estuviera ejecutando, se pudiera usar.

" Pero, no pretendo que ese aimbot ya ejecutado exe, este en el pc... es decir, que se ejecute solo, no haga falta tener el archivo del aimbot, "

Nose si me explique correctamente, cualquier cosa me preguntan.. y gracias de antemano.
3  Programación / Programación Visual Basic / Como Puedo Hacer Para Que den Varios Clic en: 11 Julio 2010, 15:58 pm
Hola, perdonen a todos por el titulo pero no sabia exactamente, como definir... este proyecto.

Bueno, me explico exactamente lo que quiero Hacer:

En la imagen que os muestro abajo tengo un WebBrowser, 3 Label, y un Comand



Los 3 Label y el Comand en el lado derecho, en su propiedades lo tengo:

Enabled --> False

Exactamente quiero...  que al darle 1 clic, a la Publicidad que sale en el ( WebBrowser ) se Active la opcion Label la de Clic 1, y asin susesivamente asta el Clic 3, Al darle al 3 Que se active el Clic 3 y el boton de continuar.

Nose si me Explique correctamente, cualquier duda me comentan, aqui os dejare el Link de descarga del Proyecto... por si os puede llegar a servir y ayudarme con la soluccion.

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?n5fienjyzz2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Cambiar el Lenguaje de Programacion ?¿ en: 8 Julio 2010, 20:31 pm
Cita de: .
BlackZeroX▓▓▒▒░░
link=topic=299065.msg1482501#msg1482501 date=1278612873]
No te apures solo ábrelo y el IDe de .NET te dirá qué si lo deseas actualizar!¡.

Otra cosa a nosotros NO nos sirve la fachada del form!¡. lo qué nos serviría seria la pantalla código en si/código plasmado/copy and paste/etc!¡.

Sangriento Infierno Lunar!¡.
[/quote]


Muchisimas gracias, BlackZero, me tiro unos errores luego de Any y ya pude soluccionarlo.

Muchisimas gracias, asta otra.
5  Programación / Programación Visual Basic / Como Puedo Cambiar el Lenguaje de Programacion ?¿ en: 8 Julio 2010, 19:58 pm
Hola a todos, bueno quisiera saber como puedo cambiar el Lenguaje de Programacion.

Como pueden ver, en esta imagen que os mostrare abajo, es un proyecto hecho en Visual Basic 06, quisiera pasar ese proyecto, a Visual Basic 08 !



Hay alguna forma, o metodo de poder pasar el Source a visual basic 08 ?¿

Gracias, espero vuestra respuesta.
6  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un Error a la ora de Ejecutar mi Proyecto. en: 26 Junio 2010, 20:51 pm



mmm me tira error en esa linea espero que me puedan ayudar cualquier cosa pregunten.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines