elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 23 Julio 2018, 04:04 am
No funciona, sigue bloqueada.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 14 Julio 2018, 20:41 pm
A mi no me deja instalar el Intel(R) Learning Series Theft Deterrent Server me dice el sistema operativo no es adecuado para ejecutar Intel(R) Learning Series Theft Deterrent Server. Estoy usando una netbook de las de camara giratoria

Pude realizar la instalacion de los soft y demas pasos pero inicia bloqueada nuevamente. Hice los pasos del root AC  y tdserver desde la maquina virtual esta bien o tengo que hacerlo de la pc fisica? esa parte es confusa por favor podrias explicar esa parte?
en la primera generacion de archivo a mi ya me lo genera como Public_Key.bin no como tcopp.bin.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines