elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Diciembre 2005, 00:10 am
Hola, tengo Ono con Telefono e Internet desde hace un par de meses y ahora estoy intentando ver la television de Ono desde mi capturadora de Tv del Ordenador (es una Pinnacle PCTV Stereo). Ya he hecho lo de conectar el cable de la caja blanca a la capturadora y cojo todos los canales abiertos + Calle 13 + Discovery Channel y otros cuantos de programacion de Ono pero la calidad que recibo (en los abiertos) es inferior a la que tenia con una antena normal y corriente, mi pregunta es si poniendo un Cubo o gastando el programa ccd-xp32 la calidad me mejorará.


Graciasssssss :)



Nadie sabe nada de porqué me ocurre esto????
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 18 Diciembre 2005, 11:58 am
Hola, tengo Ono con Telefono e Internet desde hace un par de meses y ahora estoy intentando ver la television de Ono desde mi capturadora de Tv del Ordenador (es una Pinnacle PCTV Stereo). Ya he hecho lo de conectar el cable de la caja blanca a la capturadora y cojo todos los canales abiertos + Calle 13 + Discovery Channel y otros cuantos de programacion de Ono pero la calidad que recibo (en los abiertos) es inferior a la que tenia con una antena normal y corriente, mi pregunta es si poniendo un Cubo o gastando el programa ccd-xp32 la calidad me mejorará.


Graciasssssss :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines