elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / configurar redes en varios equipos en: 16 Julio 2012, 18:26 pm
Quiero saber si existe una alternativa a lo siguiente...

Actualmente utilizo vpn para poner anuncios en una conocida página de anuncios clasificados, pero la página en cuestión banea permanentemente las IPs provenientes de los vpn, no así las que son de proveedores como movistar, jazztel, etc..., que emplean IPs dinámicas y, por lo tanto, no pueden banearlas porque estarían afectando a otros usuarios que pondrían sus anuncios en el futuro. De algún modo, detectan y/o distingen que IPs provienen de los vpn y de los proveedores que antes he citado.

La única solución que se me ocurre es tener varios ordenadores conectados cada uno de ellos con una linea diferente de ADSL para que no coincida las misma IP, y el coste de hacer esto es mucho, por eso pregunto a los que entendéis de redes si existe algún otro modo de conseguir que funcione. Trabajo con maquinas virtuales.... ¿hay alguna solución?

Mi pregunta es... Existe algún modo de hacer que funcione desde maquinas virtuales

Si alguien puede ayudarme a crear una red que sea eficaz, le gratificaré generosamente ;)

Gracias por adelantado!
2  Comunicaciones / Redes / existe alguna alternativa a los vpn? en: 5 Julio 2012, 11:43 am
Actualmente trabajo con vpn, y hasta la fecha funcionan perfectamente, el problema es que el sitio donde publico anuncios esta baneanndo todas las IPs, y cada vez son menos los anuncios que consigo poner. Se me hace necesario cambiar de IP a cada cierto tiempo, 15 min. aprox. Mi pregunta es la siguiente... Existe algún programa que cambie de IP con proxys, es decir, que establezca un tiempo en el que cambie de IP a través de proxys, de la misma forma que lo haría un programa de vpn, pero con proxys??

He mencionado los proxys porque según tengo entendido, salvo los vpn, los proxys son la única solución posible. Por otro lado, nunca he trabajado con proxys, ni siquiera sé el tipo de proxys que debería de utilizar, pero parece que resulta una ardua tarea estar seleccionando los proxys validos diariamente. Aquí viene mi segunda pregunta... ¿existen proveedores -aunque sean de pago- que dispongan de listas diarias de proxys validos?

Estoy interesado en resolver este problema. a ver si me podéis ayudar. Gracias.
3  Informática / Software / solicito programa para poner anuncios en páginas de clasificados en: 4 Junio 2012, 13:34 pm
Busco un programador para crear un bot que ponga anuncios en una conocida página de anuncios clasificados. Esta tiene diversos sistemas de control, como son las IPs, catpchas, textos iguales, etc...

mi e-mail es: hotvania@gmail.com

Un saludo.

Pd. Desconozco si este es el lugar correcto para editar este mensaje, si no es así, pido al moderador que lo mueva al lugar donde corresponda y, le pido el favor, que me haga saber donde. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines