elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Descifrar fichero 'Visited Links' google chrome en: 14 Abril 2011, 04:26 am
Buenas gente, necesito que me den una mano, resulta que se me borraron los marcadores del google chrome y no no tengo backup  :-X,luego de lamentarme por un buen rato el no haber echo backup,note chrome conserva los links visitados (no confundir con el historial) y muchos de esos links son los que tenia en los marcadores... trasteando en la carpeta Google > Chrome > User Data > Default encontre un archivo llamado 'Visited Links', yo presumo que en ese archivo puedo se encuentran dichos links... pero el archivo al parecer esta cifrado...


alguno sabe que cifrado se emplea en los archivos de configuracion de google chrome?

sqlite?

alguna idea de como descifrarlo?




gracias, de antemano  ;-) ::)


Edit: u.u que bajonm, no me fije, esto era para el subforo de criptografia   :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines