elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problema driver pci en: 9 Noviembre 2010, 05:34 am
probaste buscar los drivers mas nuevos para dicha placa... estas usando el mismo puerto PCI con el qe instalaste la placa? Cambiaste el sistema operativo cuando cambiaste el gabinete o no tocaste nada??

Esos iconos suelen aparecer cuando hay problemas de compatibilidad tambien... pero medio raro qe justo ahora venga a aparecer xD jajaja


:) actualize los drives y ya jalo de maravilla!!!
muchas gracias por responder :)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como conectar antena wireless a la tarjeta de red? en: 9 Noviembre 2010, 01:18 am
q tal!!
 disculpen esque tengo un problema.
ayer construir una antena wireless (esta específicamente) http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/
todo quedo bien (segun yo) pero cuando la quise conectar a mi tarjeta de red.
el conector del cable coaxial  es mas grande  que la entrada de mi tarjeta
no se si venden adaptadores o conectores mas chicos que le queden a mi tarjeta?..

a mi tarjeta se le quita la antena que trae puesta de fabrica y yo le quise conectar la otra antena que fabrique ¿es asi como se conecta verdad?

esta es la tarjeta que tengo http://www.pcenlinea.com/mp/55176.html

¿si venderan conectores para mi tarjeta?
o como la conecto?
spero y me puedan ayudar :)
el cable que use para la antena es el rg58
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saltarse la restriccion de megavideo en: 4 Noviembre 2010, 10:23 am
lo que yo hago cuando llega a los 72 minutos.
desconecto y conecto el modem de la luz despes actualizo la pagina y le pongo en el minuto que me quede y  sigo disfrutando de las pelis :)
4  Informática / Hardware / problema driver pci (Solucionado) en: 4 Noviembre 2010, 09:47 am
q tal!
tengo un poblema con el driver de la tarjeta pci. de 4 puertos usb
lo que paso esque cambie la pc de gabinete y al encenderla ya no jalo la tarjeta pci al conectar el raton o una  pen drive si prende pero no las lee ni se escucha el tipico sonidito de cuando conectas algo a la usb

me marca ese error alguien sabe como se arregla ya desinstale e instale el driver como 1000 veces tambien la cambie de ranura pero sigue igual!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bloqueo wireles infinitum?? en: 27 Octubre 2010, 23:03 pm
hace 2 dias me descarge backtrack 4 :) y todo iba bien! logre abrir las redes q llegan a mi pc menos una q tiene WPA :(
bueno el punto es que hay una red que llega exelente a mi casa, en esa yo me conectaba pero ayer mientras navegaba me aparecio esto!!

la verdad no se porque aparecio eso
puede ser que desconectaron el internet?
o q se dieron cuenta que tomaba prestado su internet y me bloquearon?
al querer ingresar me pide el nombre y contraseña como cuando entras al home del modem, pero no es la que viene de fabrica :S
se supone q el usuario seria TELMEX y la contraseña es la wep key pero para mi desgracia la cambiaron!! :(
hay forma de conectarme de new en esa red? si a alguien le a pasado le agradeceria su ayuda :)

tambien queria saber si alguien me puede ayudar a que no aparezca mi computadora en el home del modem para que no sepan que estoy conectado


espero y me puedan ayudar!!

sorry si el tema no va qui :(

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines