elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Controladora de red en: 25 Junio 2013, 13:43 pm
Yo recientemente e formateado mi hp mini, una vez hecho esto me pedia que instalase algunos drivers, la mayoria los pude instalar pero el de controladora de red no lo e conseguido instalar, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
gracias de antemano
2  Informática / Hardware / disco duro de portatil en: 26 Febrero 2012, 14:34 pm
se me a roto el portatil y quiero recuperar todos los archivos que hay en el, puedo conectar el disco duro de ese portatil en otro portatil para recuperar los archivos?
se puede estropear el portatil que esta bien por hacer eso?
muchas gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / se me a desconfigurado el sonido de mi pc en: 5 Febrero 2012, 12:35 pm
que tengo que hacer es que no se que toque del ordenador que ya no se me a desconfugurado el sonido es decir que pongo musica u otros y no se olle nada.
muxas gracias
4  Informática / Hardware / recuperacion de datos de portatil en: 5 Febrero 2012, 12:35 pm
tengo un portatil que esta roto y me gustaria recuperar las fotos y archivos que tengo en el.
si me podeis explicar como hacerlo si es posible conectar el ordenador a el pc o cocentar el disco duro del portatil al pc .
muxas gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / es posible conseguir datos en: 1 Febrero 2012, 18:48 pm
si alguine te roba internet wifi es posible saber en las paginas en las que entra y las contraseñas que utiliza? es decir que se queden los archivo guardados en el router.
muchas gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus en: 29 Enero 2012, 19:44 pm
Cual es el mejor antivirus para portatil hoy en dia, para que lo proteja de cualquier amenza y si me podeis poner el link para descargar :)
muxas gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / manuales actualizados en: 29 Enero 2012, 00:52 am
hola estos temas del hacker me interesan epro e visto algunos manuales y hay algunos que estan bien pero otros que estan un poco anticuados es decir que hablan de hackear o de otros temas del windows 98 o xp me gustaria si podriais poner manuales para windows vista o 7 es decir mas actualizados.
muxas gracias de antemano :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como eliminar ubuntu? en: 26 Enero 2012, 22:40 pm
en mi ordenador tengo el windows 7 y hace poco me instale el ubuntu es decir ahora tengo los dos y el ubuntu no me gusta y me gustaria eliminarlo pero no se como si alguien me puede decir los pasos que ay que seguir para eliminarlo
muchas gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar ubuntu en: 26 Enero 2012, 22:37 pm
en mi ordenador tengo el windows 7 y hace poco me instale el ubuntu es decir ahora tengo los dos y el ubuntu no me gusta y me gustaria eliminarlo pero no se como si alguien me puede decir los pasos que ay que seguir para eliminarlo
muchas gracias
10  Informática / Hardware / Disco Duro IDE en: 23 Enero 2012, 20:11 pm
mirar esque mi ordenador tiene un disco duro sata pero yo tengo un disco duro IDE de mi antiguo ordenador y me gustaria conectarlo para poder recuperar datos pero no se como hacerlo si me podeis ayudar.
muxas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines