elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con el acceso a la red en: 10 Septiembre 2012, 11:42 am
Tengo un problemilla con una determinada red de cifrado wpa. me conecto a ella ya sabiendo la contraseña correcta con el programa de mi tarjeta de red (Realtek RTL8187 wirelless lan utility) este me acepta y me da como conectado pero cada 5 seg pierde la conexion durante un instante y la vuelve a recuperar al momento, con lo que es imposible navegar. ¿Alguien me podria ayudar o decir a que se podria deber?
muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemilla con Backtrack en: 13 Agosto 2012, 17:19 pm
Hola el otro día estuve, probando la seguridad de una red con cifrado WEP con Backtrack4  el problema esta en que cuando tenia ya suficientes data active el aircrack pro este no sacaba la clave y los datas seguian subiendo y la clave no salía hasta que al final con 800.000 data el programa dejo de funcionar.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con el ESSID oculto en: 27 Julio 2012, 16:39 pm
Hola, hace poco me inicie en el mundo del hacking wirelless y aprendí a romper la clave wep de mi ruter utilizando Backtrack3 y Beini1.2.3 . Ahora he decidido ir más allá y ocultar el ESSID de la red de todas formas consigo encontrar la clave gracias a la herramienta mindwep (creo que se escribe así) de Beini pero no consigo sacar el ESSID.
He visto algunos vídeos en Youtube que lo consiguen con Backtrack4 aplicando ciertos comandos y esperando a que se conecte un cliente pero parece ser que al teclear el mismo comando mi ordenador no lo acepta.
¿Por favor alguien me puede decir alguna manera de conseguirlo?
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines