elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA no lo reconoce la BIOS en: 31 Octubre 2013, 13:17 pm
El de 1 tb está en garantía, por lo visto es problema de muerte súbita.
Para comprobar la garantia de seagate he ido aqui
http://www.seagate.com/support/warranty-and-replacements/

ahora me toca mandarlo a UPS madrid y esperar a que me den uno reparado, el mio no lo vuelvo a ver
2  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA no lo reconoce la BIOS en: 31 Octubre 2013, 09:23 am
Suponiendo que sea cosa de la placa y tuviera que cambiarla, os dejo los datos de los discos por si...

Seagate Barracuda 2000GB
SN: Z2F0GWF
MODEL: ST2000DM001
PN:9YN164-500
FW: CC4B
WWN: 5000C5004EA6D675
Date: 13145 
Site: TK
DOM: 10/2012


Seagate Barracuda 7200.11 1000 GBytes
S/N: 90J2B76K
ST31000340AS
P/N: 9BX158-303
Firware: SD1A
Date Code: 09193
CSO: 1040-3
Site Code: KRATSG
WWN: 5000C50009E660A6
3  Informática / Hardware / Re: placa base(SATA) no reconoce 2 discos duros IDE con unos adaptadores IDE<->SATA en: 30 Octubre 2013, 23:51 pm
Pues si puedes cambiar los adaptadores sata-ide por una carcasa para discos duros externos, mejor. Las hay que puedes ponerles o un disco ide o un sata, y valen de 15 a 20€, con una carcasa podras usar los 2 discos duros, usalos solo de copias de seguridad y a correr...
4  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Recuperar Disco Duro Externo en: 30 Octubre 2013, 20:47 pm
Parece ser que la placa que hace que funcione el disco duro está fallando. Si sacas el disco duro de la carcasa y lo enchufas en el pc, seguramente funcione bien.
Los componentes de los discos externos son muy muy malos.
Si no sabes enchufarlo al pc, ve a una tienda y que te saquen el disco y lo monten en otra carcasa externa. 15€ de carcasa nueva y 20€ de mano de obra te cuesta la broma como minimo. Lo suyo es que lo enchufes directamente en tu pc como un disco duro interno mas y te ahorres el dinero.
5  Informática / Hardware / Re: placa base(SATA) no reconoce 2 discos duros IDE con unos adaptadores IDE<->SATA en: 30 Octubre 2013, 20:41 pm
Has probado esos discos en otro pc y funcionan no?
Prueba a conectar solo 1 de ellos a ver si lo reconoce, a veces si estan los 2 en maestro o esclavo no se ven ninguno de los 2.
Los puedes conectar supongo, directamente a la placa con el cable IDE no?
Si la placa no tiene conexion IDE puede que el adaptador que usas no esté bien puesto. Yo eso no lo he usado nunca.
6  Informática / Hardware / Disco Duro SATA no lo reconoce la BIOS en: 30 Octubre 2013, 20:37 pm
Buenas, he cambiado una placa base de una torre a otra, la fuente de alimentación tiene las conexiones de tipo IDE, asi que he usado duplicadores de IDE a SATA, el que he usado siempe.
Despues de tenerlo todo montado he puesto ese cable para añadir 2 discos duros mas y la Bios no me los reconocía. Uno de los alimentadores IDE tiene de las 4 patillas, la negra un poco descolgada y a veces, si lo enchufas, se va hacia atrás, pensé que era eso. Lo he conectado a otro y lo mismo. He cambiado directamente los que se leian por los que no y tampoco... he probado con una carcasa USB y no hace nada... Lo he puesto en otros dos pc y no los reconocen ni la BIOS, ni una tarjeta controladora SATA...

Coño!! Que ha pasado con estos 2 discos duros? Estaban funcionando perfectamente, puede ser debido a un fallo electrico, pero que le pase a esos 2 lo mismo y a los otros 2 que he puesto no... por que he probado todas las configuraciones, se tenian que haber roto todos o un chispazo, o algo que se notara. Se puede solucionar?
7  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb en: 30 Octubre 2013, 20:30 pm
Buenas otra vez, me he puesto otra vez con este disco duro, ya que he pasado una placa base a otra torre y me he encontrado con un nuevo problema que describo en otro post...

La Bios reconoce el disco duro WDC WD20EACS-11BHUB0
Le hice la prueba S.M.A.R.T, y pasa, le hice una pruba mas exaustiva y falló.

Valor de estado de prueba automática 7, finalizó la prueba pero falló el componente de lectura.

Eso quiere decir que lo que está dañado no es la placa en sí, no? lo que tiene mal son los platos? Tiene arreglo? Con sacar la lista del contenido del disco me sirve...

GRACIAS
8  Informática / Hardware / Re: disco duro Seagate 3tb problema en asignación de archivos en: 29 Octubre 2013, 11:37 am
A los 5 dias laborables, me avisan para recoger el disco duro, y oh sorpresa, me lo han cambiado por otro, porque dicen: "se lo mandamos al proveedor y que ellos se hagan cargo..." o sea, que les digo que me lo cambien y me dicen que no van a cambiarmelo, porque no pueden hacerlo, que me cobran 20 pavos y luego me lo hacen... una de 2 o han querido clavarme 20 pavos y ni ellos han podido o directamente me lo dieron chungo para ver si colaba...
Desde luego al poner el nuevo tiene 0h de uso y sin problemas, lo he particionado con el windows 7 en gpt y 2,7 tb... a ver si lo gestiona mejor el windows 7, porque XP hace como que si... pero es demasiado, PROBADO...

Tema cerrado.
9  Informática / Hardware / Re: disco duro Seagate 3tb problema en asignación de archivos en: 15 Octubre 2013, 21:44 pm
Ni linux, ni tarjeta pci con sata, ni windows 7 64 bit...
le he hecho un formateo a bajo nivel y a ver si arrancaba desde 0 y nada...
Lo he llevado a donde lo compré PCBox, y aunque me cobren 20€ por formatearmelo y dejarme una partición de 3tb en GPT, si al ponerse vez que tiene un fallo y me lo cambian por otro, pues mejor...

NO RECOMIENDO DISCOS DE 3TB PARA NADA... no es posible que porque una partición te de fallos los archivos, se jodan los archivos grabados en otra particion distinta... es que es increible... perder 3tb de datos es para morirse...

Os contaré lo que me digan...
10  Informática / Hardware / Re: hola duda sobre disco duro en: 15 Octubre 2013, 21:33 pm
yo llevo un tiempo comprando discos duros grandes y si te vas a comprar uno sata, te recomiendo un seagate barracuda de 2tb, estan a 75€ por internet y a 85€ en tiendas, ya lo que prefieras, tranquilidad de garantia en una tienda o precio... eso, si, ni western digital, ni discos de 3tb, al menos en mi caso, no me merecieron la pena.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines