elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 17 Septiembre 2015, 15:41 pm
eso es lo que no entiendo, la conexion de area local 2 solo me aparece cuando abro el openvnp, pero me sale sin acceso a internet
2  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 17 Septiembre 2015, 15:21 pm
yo pensaba que una vez conectas el vpn y te da la ip ,automaticamente te pasaba los datos por ahi.. si no es asi, de que forma lo hago? por que ahora en redes me sale la mia y la vpn, pero en la vpn no tengo acceso a internet. mira la imagen

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttu123lo-9469007.html

3  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 17 Septiembre 2015, 14:36 pm
hola, ahora te paso los enlaces de la imagen, es que no se como poner la imagen para que se vea directamente

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo12-9468992.html

despues de conectar el vpn entro a ver mi ip y sigue siendo la misma

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1112-9468993.html
4  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 17 Septiembre 2015, 03:30 am
hola buenas noches, he hecho todo lo que me has dicho y el programa pone que estoy conectado, pero mi asombro fue cuando en el programa me pone que mi ip es 10.12.1.30 y entro en una de esas paginas para saber mi ip y resulta que no ha cambiado, osea mi trafico no pasa por el vpn.. que estoy haciendo mal?
5  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 02:53 am
gracias por tu tiempo tio, espero que me funcione un abrazo muy grande :)
6  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 02:16 am
jajajaja mi sistema operativo es windows 7 professional 32 bits
7  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 02:11 am
jajaja vale :) , ya lo he descargado es un .rar con 4 archivos de este tipo "vpnbook-euro1-tcp80.ovpn" que hago con esto ? joder parezco bobo pero no tengo ni idea  :xD
8  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 02:05 am
Me he descargado el vpn HOLA de chrome y por lo menos en este solo puedo cambiar el pais de donde estoy accediendo y me salta el mismo error, el que tu me has dicho no lo encuentro gratuito,lo siento pero soy muy torpe y solo he encontrado este "Free PPTP VPN" desde la pagina vpnbook.te estoy agradecido por ayudarme , si tengo que seguir algun paso por favor dimelo
9  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 01:55 am
gracias engel lex pero no funciona, el tema seria ocultar los datos a los que accedo para que el "servidor" o lo que sea no me lo detecte y me bloquee la pagina. si tienes otra idea jejeje?
10  Comunicaciones / Redes / Re: netllar me a capado servicios en streaming en: 16 Septiembre 2015, 01:39 am
muchas gracias ,no sabia que existia eso ,en breves me documentare sobre la red virtual y ojala me funcione. un saludo :)


se me olvidaba jejeje, puedes recomendarme alguna vpn fiable y gratuita, ya que nunca he utilizado este servicio,de nuevo ,muchisimas gracias

Mod: No hagas doble post
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines