elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Socket en control de Usuario ? en: 26 Junio 2010, 21:15 pm
ola a todos... tengo una duda, ojala alguien me oriente


Descargue un Control de Usuario ebn el cual se utilizan sckmain y otros nombres para conectar host's, no posee modulos Socketmaster o Winsock ni encuentro alguna declaracion en el code que lo aclare, la consulta es cual es la forma para agregar sockets de esa manera?
2  Comunicaciones / Redes / compartir internet(pc|placa wifi|/netbook)-modem personal en: 31 Mayo 2010, 23:29 pm

Hola a todos!, tengo una consulta para aquelos que esten mas inmersos en redes que yo.


Resulta que tengo un PC con xp y con una placa wi-fi samsung que solia utilizar para conectar a mi proveedor de internet.


y por otro lado tengo un netbook con Wndows 7 Starter con wi-fi.


y tengo un modem personal que se puede conectar via usb a cualquiera de los 2 pc's.


Mii pregunta es la siguiente., ¿ hay alguna manera de conpartir internet entre estos dos equipos en casa de forma inalambrica sin tener que comprar nada?
3  Informática / Electrónica / calculos de bobina nH en: 24 Febrero 2010, 22:09 pm
ola a todos tengo para un proyecto de radio frecuencia que utilizar dos bobinas de 1 nH y otra de 2.2 nH, algun experto que pueda facilitarme las especificaciones de diametro , vueltas y tipo de alambre ?
4  Programación / Programación Visual Basic / copiar datos de listview externo con sendmessage ? en: 10 Febrero 2010, 15:50 pm
mi duda es la siguiente

lo que quiero hacer es seleccionar una ventana externa teniendo su hwnd y apartir de alli sacar todos los controles que tenga, ya sean frames, labels, textbox, listbox, listview o cualquier tipo de control que pudiera contener strings.

para luego con sendmessage extraer dichos datos a mi programa.



Ahora , yo ya logre conseguir el hwnd de un listview de esta ventana externa, pero, como seria la forma correcta para copiar sus datos a un listview de mi aplicacion??


Ej: para hacerlo con un listbox ajeno seria segun encontre por alli:


Código:
 
'Declaración Api SendMessage
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" ( _
    ByVal hwnd As Long, _
    ByVal wMsg As Long, _
    ByVal wParam As Long, _
    lParam As Any) As Long
 
 
' Mensajes y valores  para los listbox
Private Const LB_GETCOUNT As Long = &H18B
Private Const LB_GETTEXTLEN As Long = &H18A
Private Const LB_GETTEXT As Long = &H189


 
 
Private Sub Command1_Click()
 
Dim n_Items As Long
Dim i As Integer
Dim Items As String
Dim El_Item As String
Dim length As Long
 
    'Almacena la cantidad de Items
    n_Items = SendMessage("262583", LB_GETCOUNT, 0, 0)
       
    'Recorre a la cantidad de elementos para obtener los valores
    For i = 0 To n_Items - 1
           
        ' Buffer
        length = SendMessage(262583, LB_GETTEXTLEN, i, 0) '   262583 SERIA EL HWND DEL LITBOX AJENO
           
        El_Item = Space$(length + 1)
           
        ' La variable " el_Item " pasada a SendMessage _
          retorna el dato del Item actual
           
        length = SendMessage(262583, LB_GETTEXT, i, ByVal El_Item)
           
        Items = Items & Replace(El_Item, Chr(0), vbNullString) & vbCrLf
 
    Next i
           
    'Visualiza todos los items del ListBox
    MsgBox Items, vbInformation
 
End Sub
 





Alguiwen sabria adaptar esto a listview??, osea como seria la manera correcta de usar sendmessage con listview en esta operacion?
5  Programación / Programación Visual Basic / SOURCE [derretir pantalla] en: 22 Agosto 2009, 17:25 pm
este es un code interesante y divertido que enontre navegando.
pertenece segun dice la firma a Philip Arvidsson    
y se trata de una divertida forma de derretir la pantalla.

Tal vez a alguien le sea util como joke.



DESCARGA
6  Programación / Programación Visual Basic / firmar flog con POST ? en: 10 Agosto 2009, 22:04 pm
la verdad es que nose si ira aca este tema, pero trabajo en una aplicacion que necesita firmar en fotolog.


y buscando una forma simple de hacerlo me pregunto. seria posible pasar la firma por medio de el metodo POST de la siguiente manera:

Código:
destino.php?variable1=valor1&variable2=valor2&...


en el caso de serlo, alguna orientacion ?

7  Programación / Programación Visual Basic / problema con icono y sub main() en: 28 Julio 2009, 01:21 am
el tema es el siguiente, quiero colocar un procedimiento sub main() en un modulo para iniciar asi desde alli, pero asi al compilar la aplicacion el exe no muestra ningun icono.

hay alguna manera para darle la propiedad icon en el sub main del modulo o otra forma ???


PD: se que debe ser simple la respuesta pero ya busque y nada.
8  Programación / Programación Visual Basic / protocolo msn - (nexus.passport.com) en: 31 Mayo 2009, 01:56 am
en las versiones vb de clientes msn en una parte del code


se establece una conexion con nexus.passport.com

Código:
sData = SendRecvSSL("GET", "https://nexus.passport.com/rdr/pprdr.asp")






Código:
        Case "TWN"
            AddStatus Me, "Authorising"
            Auth_Challenge = tmp(4)
            Debug.Print Auth_Challenge
            HTTP_Header = "GET https://nexus.passport.com/rdr/pprdr.asp" & vbCrLf
            SSL.Close
            SSL.Connect "nexus.passport.com", 443
            curIndex = index


alguien conoce otro server para realizar ekl mismo trabajo ?
9  Programación / Programación Visual Basic / duda con calculos en vb y porcentaje en: 18 Mayo 2009, 21:56 pm
hola a todos.., tengo una duda de calculo en vb,...

resulta que estoy desarrollando una aplicacion y me faltaria la forma de sacar el porcentaje de parecido de un numero a otro. es decir:


supongamos que tengo un numero "marcador" que puede ser un numero entero desde  cero (incluido) en adelante.
el cual llamaremos "A"

Y como regla repetitiva el programa generaria numeros al azar (tambien 0 o positivos enteros) , y a este valor lo llamaremos "B"


entonces como hariamos para saber en Porcentaje del acercamiento de este numero B  a mi marcador A ????


si alguien tiene un razonamiento logico , funcional que pueda llevarse a vb, se los agradezco.. xk yo ya me enrede jaj. y a veces cuando miras tanto una cosa terminas por no ver absolutamente nada..


Gracias



10  Programación / Programación Visual Basic / ocultar items en un listview de *.exe externo (?) en: 4 Mayo 2009, 21:03 pm
Hola, quisiera saber si es posible eliminar o hacer invisible un item en un listview de otro programa.


por ejemplo. si tengo:

Programa A ( el cual posee el code que hara el trabajo de ocultacion)

y

Programa B ( un exe externo NO creado por mi en el cual deseo ocultar algunos items)

. desde ya muchas gracias y si pudieran guiarme en esto gracias tambien. saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines