elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un problemaaa!! Ayuda!!!!! en: 2 Septiembre 2011, 05:31 am
Necesito ayuda sobre un tema que me está volviendo bastante loco. Alguien o algo se metió en mi pc y está usando cuentas de varias páginas webs en las que frecuento, hasta el punto de llegar a comentar noticias con mi nick de usuario. Esto último me ha acarreado un problema bastante gordo, puesto que este hacker o lo que sea se ha metido en un foro del equipo de futbol de mi ciudad y ha puesto una acusación bastante fuerte hacia el presidente del equipo con mi nombre. No se como lo estara haciendo, pero esta usando mi IP pública con lo cual me costará un poco defenderme de los actos cometidos por este individuo. Esto me ocurre desde hace varios dias, tengo una ip estatica por lo tanto es un problema a la hora de librarme de este tipo. Necesito saber que hacer, puesto que este hacker me esta metiendo en problemas que no me incumben y dañan mi imagen. ¿ Como puedo solucionarlo sin llegar al extremo de formatear el pc ?, no puedo registrarme de nuevo en el foro con otro nick, puesto que la ip de la otra cuenta y la nueva serian la misma y seria poco creible si cuento lo que pasó al ver que coinciden las ip's. Dispongo de una red local y al otro pc también le ocurren cosas bastantes extrañas, no llega al extremo como en el mío, pero desaparecen iconos, aparecen cosas extrañas, no me deja desinstalar ciertos programas. Que alguien me ayude por favooorrrr!!. Muchas Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines