elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ???? en: 20 Marzo 2011, 13:34 pm
hola que perdona por darte las gracias tan tarde si me jodio la grafica de tanta wpa y doble monitor y no habia pelas, muchas gracias por tu respuestas estoy usando este connectify y de momento no me da falla gracias zydas
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: acceso internet me redirecciona a una pagina web donde me indica que me logee ? en: 19 Mayo 2010, 02:58 am
gracias por reponder tan rapido.
otra cosa hay algun software (como decirlo sin decirlo jeje) que que actue sobre http es decir generador de claves o algo asi para ver la vulnerabilidad de este sistema algo como back track 4 slax o way pero para eso mismo ??' graciasss
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ???? en: 18 Mayo 2010, 16:09 pm
hola tengo unn a señal wifi que capto con antena yagi y alfa conecto un router wifi belkin y en propiedades red selecciono los dos adaptadores y hago conexion puente para que esa señal me la envie por la casa se puede ahcer eso llevo un mes y no soy capaz al igual que hacerlo con el alfa que recoge la señal de la calle y la wifi interna del portatil la reparte por la casa pero en windows 7 me es imposible gracias y alguien me pudiera ayudar o darme una direccion con manuales pasos a seguir gracias de antemano.....
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / acceso internet me redirecciona a una pagina web donde me indica que me logee ? en: 18 Mayo 2010, 16:02 pm
Hola amigos, espero podais ayudarme, les cuento que hay una señal de internet inalambrico sin seguridad habilitada, al intentar acceder me redirecciona a una pagina web donde me indica que me logee con login y pass para acceder el servicio de internet., quisiera saber de que se trata este obstaculo, si es un software instalado en el acces point, o la pc del ap, y si se puede evitar este control, Espero sus comentarios. Desde ya muxas racias por la ayuda.  un salado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines