elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 14 Mayo 2007, 17:10 pm
Funcionar funciona, pero en terminar no desconecta. Se queda la cuenta conectada, el servidor php se queda la espera, y no termina de cargar la web.

Probé a poner el $t->quit (); justo debajo del for, pero me salía este error:

Warning: fclose(): 4 is not a valid stream resource in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/sendMsg/mzk.php on line 658

¿Que puedo hacer?  :-[
2  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 11 Mayo 2007, 15:21 pm
Hola a todos, os explico, yo estoy intentando utilizar la clase en la tipica "Recomendacion de web".

El problema que encuentro es que con el ejemplo del "spam" que es el que intento utilizar para realizar lo que yo necesito la cuenta se queda conectada y en espera, por lo que no termina de cargar la pagina donde yo quiero incluir el codigo.

Me explico, yo tengo algo asi:

Aqui tengo el titulo de la web
Un poco más de html ....
Me meto en php y pongo lo del ejemplo de spam tal cual está
Salgo del php
Un poco más de html

Si yo ejecuto eso, se queda "a la espera" y solo carga la mitad de la web.
He probado de todas las formas que se me ha ocurrido, a ponerlo arriba, a ponerlo abajo, a quitar el main () ... y no he encontrado forma de solucionarlo.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias a todos

(Se me olvidaba, no es problema de CURL, probando a poner el codigo solo los mensajes llegan, y viendo el debug todo funciona perfectamente)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines