elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / DebugActiveProcesStop ¡No esta en win98! ¿Como elimino Armadillo? en: 21 Agosto 2005, 05:17 am
Exactamente, eso, como hago para eliminar Armadillo en win98 si no tengo esa api DebugAtiveProccesStop?.
Alguna ayuda porfavor
22  Programación / Ingeniería Inversa / Como puedo identificar los Stolen Bytes ? en: 20 Agosto 2005, 17:54 pm
Tengo problemas con esto de identificar los stolen bytes alguien me podria ayudar.. 
23  Programación / Ingeniería Inversa / Como eliminar la proteccion Armadillo en win98 en: 19 Agosto 2005, 18:37 pm
He tratado de eliminar esta proteccion y no he podido, yo tengo win98, y en todos los tutos que he leido me indican que tengo que usar la api DebugActiveProccesStop que tengo entendido solo se encuentra en win Xp.
Si alguien sabe como eliminarlo en win98 me seria de gran ayuda que me pudiera encaminar con esta proteccion.
Desde ya muchas gracias.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Ingresar al FTP de Ricardo Narvaja en: 19 Agosto 2005, 18:32 pm
Hola amigos del foro. he tratado de poder ingresar al FTP de ricardo narvaja y no he podido alguien me podria ayudar.
Desde ya le estaria muy agradecido
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines