elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda para cambiar mis privilegios en un foro de vbulletin en: 1 Noviembre 2011, 05:37 am
Pues la verdad que ya lo ise pero ellos me dicen que para subir de nivel debo agradecer (pero no puedo agradecer porque me dice que no tengo suficientes permisos), y hacer aportes pues la verdad yo no tengo material extra, que no tengan ya posteado en ese foro y ademas el material que publican hai es de muy buena calidad
2  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda para cambiar mis privilegios en un foro de vbulletin en: 30 Octubre 2011, 01:12 am
Buenas tardes a todos chicos, tengo una duda necesito darme mas privilecios en un foro de vbulletin ya que en el foro  no puedo ver los links de descargas de material que ellos estan afreciendo en la web y tampoco puedo crear nuevos post, ni agragar comenterarios en esa web quiero bajar videos musicales con calidad DVD, gracias por su ayuda
3  Programación / Scripting / Re: Tutorial Batch desde 0,0(básico [By Burnhack] en: 25 Marzo 2008, 05:20 am
Pues muchas gracias Burnhack, creo que este manual me va a servir de mucho para ir abriendo los ojos en este tema, ya que no hay que digamos mucha, info sobre este tema, Thanks,  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines