elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se lee un Captcha de un Webrowser en: 20 Enero 2011, 20:37 pm
Ok, gracias por la información.
2  Programación / Programación Visual Basic / Como se lee un Captcha de un Webrowser en: 19 Enero 2011, 22:00 pm
Hola, me interesaría aprender cómo se puede leer un captcha de una página cargada en un webrowser. Un saludo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reiniciar webbrowser1 en: 11 Octubre 2010, 15:19 pm
Hola, en el Visual studio 2008 creo que se hace con  
Código:
 WebBrowser1.Refresh()
pero no estoy seguro.

Saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con WebBrowser en: 11 Octubre 2010, 15:15 pm
Con el sendkeys me funciona perfectamente. Gracias ;)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con WebBrowser en: 9 Octubre 2010, 18:28 pm
Primero gracias por molestarte en responder, bueno te comento, he probado a poner lo que me has dicho   
Código:
WebBrowser1.Document.Forms("wpcf7-form").submit()
pero el visual studio 2008 me da un error que dice 'submit' no es miembro de System.Windows.Forms.HtmlElements  :(

Supongo que es porque lo habrán cambiado con esta versión alguno sabe cómo se escribe esta instrucción en visual studio 2008?

Saludos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con WebBrowser en: 8 Octubre 2010, 20:38 pm
Hola, he hecho un pequeño programa  con el fin de rellenar un formulario de una página  que sortean entradas en mi ciudad (no hay catchas ni nada por el estilo pero el nombre del botón enviar esta oculto aún así no da error con el nombre que probe). Por ahora rellena pero  no envia el form... Tengo entendido que también puedo hacer click usando las coordenadas del botón en el WebBrowser así que no se si probar así... Como lo veis?
Código:
Código:

Public Class frmSorteos

    Private Sub btnEmpezar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnEmpezar.Click
       

        WebBrowser1.Document.GetElementById("your-name").InnerText = (txtNombre.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("TuDNIobligatorio").InnerText = (txtDNI.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("your-email").InnerText = (txtEmail.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("Tfono").InnerText = (txtTLF.Text)

        WebBrowser1.Navigate("http://www.eldia.es/promociones/?p=904")
        WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")



    End Sub


    Private Sub frmSorteos_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.Navigate("http://www.eldia.es/promociones/?p=904")
    End Sub
End Class
Saludos


7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 7 Octubre 2010, 18:04 pm
Hola, yo he hecho un programita basándome en el ejemplo que habéis puesto con el fin de rellenar un formulario de una página  que sortean entradas en mi ciudad (no hay catchas ni nada por el estilo pero el nombre del botón enviar esta oculto aún así no da error con el nombre que probe). Por ahora rellena pero creo que no envia el form.
Código:
Public Class frmSorteos

    Private Sub btnEmpezar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnEmpezar.Click
      

        WebBrowser1.Document.GetElementById("your-name").InnerText = (txtNombre.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("TuDNIobligatorio").InnerText = (txtDNI.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("your-email").InnerText = (txtEmail.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("Tfono").InnerText = (txtTLF.Text)

        WebBrowser1.Navigate("http://www.eldia.es/promociones/?p=904")
        WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")



    End Sub


    Private Sub frmSorteos_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.Navigate("http://www.eldia.es/promociones/?p=904")
    End Sub
End Class
8  Programación / PHP / Integrar FCKeditor en phpMyEdit en: 19 Abril 2009, 18:41 pm
Hola, alguien podria explicarme por encima como integrar el FCKeditor y el CKFinder en phpMyedit?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: black & white 2? en: 22 Enero 2006, 20:32 pm
juer xD si es el k ivene en formato de 4 cd y no hay parches o algo es k solo en pensar en volver a bajarselo me deprimo xD
10  Media / Juegos y Consolas / black & white 2? en: 22 Enero 2006, 14:16 pm
Wenas, Yo me baje el black & white 2 en multilenguaje pero entro a jugar y el juego esta en ingles y en opciones no se pude cambiar el idioma. ¿Me podrían decir en donde me bajo algún parche para traducirlo?

DEW y asias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines