elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Facebook no me deja recuperar mi cuenta en: 23 Marzo 2022, 02:12 am
Hola, que tal?

Acudo a vosotros porque estoy desesperado despues de haber visto tropecientosmil tutoriales y haber recopilado toda la informacion posible sin resultado alguno.

Cuando entro en Facebook me sale el aviso de que mi cuenta ha sido bloqueada por inicio en otro lugar y actividad sospechosa, me piden que suba un documento que acredite que esa es mi cuenta y eso  hago con el DNI.

Facebook despues me envia un correo agradeciendome haber verificado la cuenta y con un enlace donde puedo desbloquearla pero dicho enlace esta roto y me aparece el mensaje:

El enlace que has utilizado no es válido. Asegúrate de haber copiado el enlace completo en tu navegador.

Tambien me dan la opcion de ingresar un codigo que una vez introducido me lleva de nuevo a la casilla de salida como en un bucle sin fin donde vuelven a pedirme la documentacion para verificar la cuenta.

Como os digo he visto todos los tutoriales y paginas donde te indican como recuperar la cuenta pero ninguno me ha funcionado, os pediria de corazon ayuda para hacerlo o preguntaros si debo de dar la cuenta definitivamente por perdida.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines