elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con RAID y Windows 7 en archivos .avi en: 9 Mayo 2014, 16:53 pm
El problema esque los archivos .avi alojados en el almacenamiento de mi RAID instalada en un Windows Server 2008 standard, no puedo importarlos directamente desde mi servidor a ninguna de las versiones del programa de edicion Sony Vegas (6,9,11,12) cuando el sistema operativo que utilizo es windows 7 en cualquiera de sus versiones (home premium, ultimate, starter..).

No tengo ningun problema si utilizo el sistema operativo Windows xp.

He comprobado a compartir un disco duro externo en mi servidor con los mismo permisos que tiene mi RAID y desde el disco duro si me deja importarlos directamente. Asique doy por hecho que el conflicto me lo crea mi RAID.

También he probado a cambiar el nombre del recurso compartido de la RAID y se he puesto los mismos permisos que tenia puesto en el disco duro externo y nada tampoco me deja.

Nose si podría ser causa de los controladores SCSI de la RAID aunque esto es solo una posibilidad

Tengo montada una RAID1 la cual funciona como espejo mas una RAID 5 con un total de 8 discos duros.

Gracias de antemano
Le agradecería cualquier idea que me pudiera dar porque ya nose que hacer.

Un Saludo Alberto!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / PROBLEMA DE UNA RAID CON ARCHIVOS .AVI WINDOWS 7 en: 9 Mayo 2014, 14:02 pm
El problema es que los archivos .avi  alojados en el almacenamiento de la Raid no se pueden abrir con ninguna de las versiones del editor Sony Vegas (6,9,11,12), cuando el sistema es Windows 7 en cualquiera de sus versiones. Probamos también con Windows 8 y el resultado fue el mismo.

No tengo ningún problema si el sistema operativo es Windows XP.

He comprobado a compartir un disco duro con los mismos permisos que tiene video p y desde este disco duro se comparten sin ningún problema.

También se ha cambiado el nombre del recurso compartido y se ha vuelto a compartir asignando los permisos tal y como están en el otro disco duro.

Las posibles causas por lo que esto siga pasando, pueden ser los controladores SCSI de la Raid aunque esto solo es una posibilidad.

Alguna idea

Gracias!!
3  Comunicaciones / Android / Programar reproductor android por horas en: 9 Mayo 2014, 13:36 pm
Hola buenos dias!! he creado una apk en la cual estoy emitiendo por streaming por un reproductor habria alguna forma de programar este reproductor para que no me reproduzca a diversas horas del dia.

Gracias un Saludo!!
4  Programación / Desarrollo Web / Reproductor de pagina web programar por horas en: 29 Abril 2014, 12:13 pm
Hola Buenos Dias!! Lo primero saludar a todos y dar las gracias de antemanos ya que soy nuevo en este foro.

Tengo una pequeña duda y nose si me alguien me podria ayudar, tengo una pagina web en la cual tengo puesto un reproductor de video en streaming en el cual se ve exactamente lo que estoy emitiendo, pero lo que quiero es que a unas horas del dia determinadas no reproduzca nada.
Uso el adobe flash media live enconder 3.2 para emitir por streaming y para grbar la copia legal de todo lo que emito.

Alguna idea de como programar el reproductor o configurar el adobe flash media live encoder para que no funciones a unas horas determinadas del dia, pero a las demas siga emitiendo en streaming normal

Gracias de antemano
Un Saludo a todos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines