elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir wifislax en: 23 Diciembre 2007, 22:20 pm
No te creas a mi me pasa lo mismo. Tanto en el sobremesa como en el  portatil. ME deja reiniciar pero el sistema se queda pillado en el apagado.

Es como si hubiese algun problema con el ACPI
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 17:01 pm
que problema tienes en poner la clave en hexadecimal en windows al conectarte ?? ponla sin poner los ':' y ya esta ...   :huh:
de todos modos para windows hay conversores tanto freeware como shareware .. no se , mira en softonic ...

saludos

Pues el mayor problema es que me gustaria evitar windows en el portatil  ;D por lo demas simple curiosidad de como se hace.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 16:30 pm
Bueno me referia a algo que se tenga a mano en local para cuando  no se tiene salida a internet... aun.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 15:44 pm
Alguien sabe si existe alguna funcion para convertir un string ascii en hexa y viceversa?
Me refiero a que si tengo una clave wep XX:XX:XX:XX:XX y quiero convertirla en ABCDE hay alguna manera de hacerlo directamente.

Todo lo que googleo me lleva a manuales de programacion y no es mi idea, sino si existe algo "built-in" (en linux claro, win ni de coña)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Octubre 2006, 13:36 pm
Yo he llegado a hacer antenas incluso sin conector y alguna que otra ha funcionado (una cantena y una biquad con cd).

El conector N simplemente es muy comodo.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Octubre 2006, 13:09 pm
Alguien que haya hecho una antena omni que funcione? He probado 3 antenas, una cantena (con un bote de tomate) que iba bastante bien pero tenia problemas para conectarme.
UNa biquad con tarrina de CDs, que acabo de jubilar por el mismo problema.
No se exactamente de donde cojo el rebote ni que factores le influyen ya que sin mover la antena ni hacer nada, de repente me quedaba sin señal y tenia que reorientarla.
El AP que me interesa es de un vecino (teniamos nuestra red montada sin problemas hasta que hicieron reformas en el portal y se fue al pedo) que vive un piso por encima y con un portal de por medio (esta a unos 40 m en total y con varias paredes).

Con la cantena orientada hacia la calle (teniendo en cuenta que donde tengo el ordenador no da a la calle y tiene que atravesar 2 paredes) en ocasiones perdia la señal y no habia manera de recuperarla.
Con la biquad, mas de lo mismo, de repente me quedaba sin señal y a veces conseguia recuperarla girandola (entiendo que cambiando la polarizacion) hasta hace poco que directamente, es raro el dia que consigo señal.
Supongo que en parte depende de la cantidad de ventanas que abran/cierren en el bloque de enfrente  :D
Asi que he decidido hacerme una omni y sacarla fuera a ver si por otra parte puedo conseguir señal (en ese caso solo tendria que atravesar 2 paredes y un pasillo para llegar hasta su patio de luces, justo al lado de donde esta el AP. Ademas asi cabe la posibildad de encontar otras redes para hacer experimentos) pero el diseño que he encontrado no termina de funcionarme. Es este:



que en teoria corresponde con una omni de 5-8 dbi pero que a mi no me ha funcionado. En principio probe con cable de 2mm y nada, como si no estuviese, despues con cable de 1 mm y lo mismo.
Es como si no funcionase nada porque si pongo la antena que venia con la tarjeta (creo que son 2 dbi) no detecto esta red pero si otras por lo que la antena que he hecho tiene menos de 2 dbi :huh:

Googleando, la mayoria de cosas que encuentro no son mas modernas que el 2003 y supongo que ha tenido que evolucionar el tema desde entonces.
Otra posibilidad es comprar una antena comercial y asi me aseguro de que funciona pero eso haria perder mucha gracia al invento ;D.

Alguien ha probado alguna omni casera que tenga buena ganacia y funcione de verdad?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines