elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sobre los problemas de arranque de wifiway 3.0 y 3.4 en: 5 Febrero 2012, 19:06 pm
Lo del USB es una de las pruebas que he hecho con exito, de hecho es como he probado la nueva version, el problema es que si intentas arrancar desde CD o instalarlo en el disco no hay manera porque no detecta los discos.

Algun modulo del kernel a cargar manualmente?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sobre los problemas de arranque de wifiway 3.0 y 3.4 en: 28 Enero 2012, 10:52 am
No he podido probarlo hasta hoy pero me temo que no ha funcionado.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sobre los problemas de arranque de wifiway 3.0 y 3.4 en: 24 Enero 2012, 17:38 pm
Supongo que esto iria mejor en el foro hermano ya que he visto que por alli se esta hablando de ello pero no estoy registrado.

Si algun admin considera que esto no pinta nada aqui o quiere comentarlo en otro sitio que proceda con el movimiento.

El tema es que soy uno de los agraciados que no pueden arancar WW 3.X ni a tiros. He probado varias versiones, varios CDs y varias grabadoras sin exito.

Pero al intentar arrancar desde USB me he dado cuenta de una cosa y es que por alguna razon no reconoce las controladoras SATA del portatil.

Pruebas realizadas:

Arracando 3.0, 3.0 v2 y 3.4 desde CD, distintas marcas, grabables y regrabables, en distintas grabadoras y a distintas velocidades.

En el portatil siempre me ocurre lo mismo, llega al punto de buscar el fichero de firmas y no lo encuentra devolviendome un shell. En el shell intento montar los discos duros (3 particiones) y el CD pero no hay ningun sda en /dev.

He creado un USB y desde ahi si arranca. Pero una vez arrancado no detecta ningun disco en el sistema. Tengo el 2.0.3 instalado en una particion y si intento usar el instalador para intentar sobreescribirlo a capon aparentemente lo hace correctamente (el proceso avanza, el procesador tiene carga) pero es como si los ficheros se fuesen a /dev/null

En el Sobremesa arranca con normalidad el mismo CD que falla en el otro.

En el mismo portatil tengo instalado un ubuntu que funciona correctamente, un w7 que venia de serie y otra particion de pruebas donde he instalado diversas distros desde ubunto 8.x a Centos sin problemas por lo que podemos descartar un problema de hardware.

Mis conocimientos de linux no llegan mucho mas alla pero lo unico que se me ocurre es que el kernel o los modulos que manejen los controladores SATA no se esten cargando correctamente o no reconozcan segun que hardware.

No se si esto puede ayudar.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola sabrian como hacer para ver el canal de <length: 0 > en: 8 Junio 2011, 21:02 pm
Creo que es una interferrencia, quien sabe si de un microondas o de un satelite pero por simple curiosidad: por que se produce?

Me refiero a que hace que el software reconozca un canal que no existe.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar red con essid: Conceptronic en: 27 Marzo 2011, 13:11 pm
A1+A3 obviamente.

Si no sabes lo que es, es que no has leido suficiente antes de preguntar.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 5 Junio 2008, 10:47 am
Yo soy de los que se quejan:

De todas formas aunque se tenga el diccionario por lo que se ha hablado por aqui necesitarias un cliente conectado, lo cual no es el escenario mas comun.

No obstante es un gran avance (si es verdad claro)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WLANXXXXXX? en: 13 Abril 2008, 19:28 pm
Me estoy encontrando ultimamente muchas WLANXXXXXX (con 6 digitos).

Hay diccionario para esto? Las mac ni siquiera estan en el wlandecrypter

Eso suponiendo que sean imagenios claro.

No se llevan muy bien con el A1+A3  >:D
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo de algún router potente. en: 26 Febrero 2008, 12:42 pm
Yo antes de cambiar el router intentaria reubicarlo a ver si de esta manera diriges la señal hacia donde te interese o al menos quitarte del medio atenuaciones que te puedan estar molestando (tuberias, cables, vigas...)
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 26 Febrero 2008, 12:39 pm
Por curiosidad, ha habido avances con esto?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 1 Enero 2008, 19:22 pm
Tienes un MP
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines