elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / setoolki incompleto.... en: 27 Junio 2015, 02:39 am
buenas a casi todos tengo un problemilla con santoolkit, no me aparece la opcion  de email spoofing..... :(  es la ultima que me falta tengo todas menos esa por que no tengo esa???? soy pentester....bueno un intento xd soy noob  :-x  ayudarme  ¿¿ que hago para que me salga ,actualizo el setoolkit o que como se haria ?  to sea para ayudar ala gentecilla y mejorar la segurida informatica  gracias  ;-)







viva el rey


Mod: No escribir en mayúsculas
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con el irb de metasploit en: 28 Febrero 2015, 01:40 am
framework.exploits.each_ module { |n,e| x=e.new; print_ good("#{e.fullname}: #{x.datastore['RPORT']}") if x.datastore['RPORT'].to_i ==  135   }; nil
 pongo esto en irb y no me hace caso alguien sabria decirme donde esta el error??? es lenguaje ruby gracias x la ayuda  :)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como se utilizan los encoders de metasploit? gracias en: 25 Febrero 2015, 15:58 pm
e generado un virus cn measploi pero lo detecta asta el satellite del tiempo ;-) como hago para que cante menos  gracias os o agradezco las respuestas y ahora en ingles  tanks for you respuestas me sirben para aprender mas :)
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / unas preguntillass en: 23 Febrero 2015, 17:51 pm
como se configura un exploit para que este funcione fuera de tu red?? utilize un dnsdynamico y me da error el handler y otra pregunta tengo una mac y ip de una maquina conectada a otra red que parametros de nmap debo usar para poder escanear esa red y ese pc en concreto??gracias ;-) ;-)
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como se crea un resource scrip?? gracias en: 22 Febrero 2015, 16:37 pm
hola gente algien me podria ayudar sobre como se crea uno??¿seria para automatizar algunas cosas del metasploit  :) gracias
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / bowser autopwn usando un inframe en: 22 Febrero 2015, 15:26 pm
alguien me puede exolicar un poco como se hace esta tecnica?? :)gracias
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / inyectar inframe a una pag web en: 22 Febrero 2015, 01:48 am
conoceis algun tuto de como se inyecta un inframe en una pag web :P gracias
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como saber que exploit usar?? en: 21 Febrero 2015, 19:59 pm
una vez escaneada una maquina sabiendo su so etc como podria saber a que exploit es vulnerable¿¿ gracias
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / importar resultados de nmap a metasploit? en: 21 Febrero 2015, 16:35 pm
 me sale este error al intentar importar un archivo de nmap a metasploit  :huh:  :failed to import /root/scan:could automatically determine file type. alguno sabe por qu?? gracias
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / nmap a msf?? en: 21 Febrero 2015, 00:16 am
como paso archivos de nmap a msf???  me pasa que  por ejemplo escaneo 168.1.1 -O > guardalo y se me guarda bien
depues en msf uso el comnado db_import guardalo y nada me dice que no a sido posible hacerlo automaticamente,  tb e provado a cambiarle la extension a scan y ponerle .xml pero no me funciona y alguna cosilla q vi x internet no m funciono q puede pasar gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines