elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo Macbook Air en: 26 Noviembre 2014, 19:20 pm
Engel Lex lleva razón, lo óptimo avisar a la policía. Ahora bien se presentan dos situaciones:
Una es que pruebes a través del panel de admon. de tu proveedor de correo (gmail) lo tienes por ejemplo, para que en la sección de seguridad observes la última actividad de la cuenta y mires si hay una ip sospechosa que no conozcas (vaya a ser que el caco se metiera en tu correo) y a partir de hay hilar fino e indagar.

Si ya lo das todo por perdido, habla con tu seguro del hogar si dispones de él, por qué suelen pagarte la cuantía de tu portátil, leete sus claúsulas y bueno al menos puedes recuperar uno igual.

Sl2
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy universitario en que podria encontrar trabajo en: 26 Noviembre 2014, 19:14 pm
Buenas! Yo que tu como muchos de nosotros empezaría realizando proyectos freelance de los cuales te sientas capacitado terminar. Si te sirve de algo y con permiso para publicar un enlace de una página ajena al personal, este es un ejemplo de páginas que ofertan trabajo para freelances, hay varias, las mejores son anglosajonas. https://freelance.infojobs.net/
Sl2
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me deniegan el acceso en: 26 Noviembre 2014, 19:10 pm
El Brujo lleva razón, si lo que quieres comentar es que los certificados de seguridad te salen en rojo y ende no te deja acceder a la página en cuestión ya que necesita del certificado para ejecutarse si o si, puedes añadir una excepción en tu navegador u por ejemplo el otro día en la oficina me trajeron esa cuestión y fue el antivirus en este caso Avast el que bloqueaba la conexión. Si ticas, en el candadito suele darte una pista del porqué no funciona. Sl2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines