elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .bat en: 5 Abril 2011, 14:03 pm
de momento, con parametros he conseguido que introduzca nombre y apellidos en el archivo que me pide.
Lo que no  sé es como hacer que al leer el archivo, aparezcan al revés, es decir: Apellidos, Nombre ( %2 %3 %1)
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .bat en: 5 Abril 2011, 12:10 pm
Espero que te sirva y aprendas rápido.

Saludosss


En ello estamos...
Muchas gracias.
3  Programación / Scripting / Ayuda con .bat en: 5 Abril 2011, 11:37 am
Buenos dias, resulta que tengo que hacer este ejercicio para clase y no consigo pasar el primer paso (el de escribir al final del archivo).

Citar
Realizar un fichero .BAT inserta.bat que permita insertar el nombre y los dos apellidos dentro de un
fichero de texto llamado lista.org; nombre 1er parámetro, 1er apellido 2º parámetro y 2º apellido 3er
parámetro. En el fichero lista.org deben aparecer primero los apellidos y luego el nombre. Una vez
insertado debe mostrar el contenido de dicho archivo para verificar que el nombre se ha insertado al final
del fichero y posteriormente debe generar dos archivos nuevos, uno con los nombres ordenados
alfabéticamente el orden ascendente, lista_or.asc, y otro en orden descendente, lista_or.des así como
dar la posibilidad de mostrar uno u otro por pantalla.

A ver si alguien me puede echar una mano...  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines