elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Casting en: 26 Junio 2008, 14:34 pm
Tengo una clase base y dos que heredan de ella, cuando quiero hacer un downcasting me sale una InvalidCastException... alguien puede ayudarme?

2  Programación / Programación Visual Basic / Error al actualizar un registro en: 21 Junio 2008, 17:31 pm
Tengo una base en access con varias tablas, cuando trato de actualizar una de las tablas me da el siguiente error

Código:
La generación dinámica SQL para el UpdateCommand no es compatible con un SelectCommand que no devuelve ninguna información sobre columnas claves. 

el codigo es:
Código:
                Dim da As New OleDbDataAdapter("SELECT Valor FROM Aparatos WHERE NomApa='UDx'", c)
                Dim cb As New OleDbCommandBuilder(da)
                Dim ds As New DataSet
                da.Fill(ods, "Aparatos")
                ds.Tables(0).Rows(0).Item(0) = unaFila.Item("Valor").ToString
                da.Update(ods, "Aparatos")

La base y la tabla existe porque si trato de recuperar el valor de ese mismo campo lo hace sin problemas, pero cuando trato de actualizarlo salta ese error.

Si alguien tiene idea como solucionarlo lo agradezco.-
3  Programación / PHP / Avatar / Signature Randomicos en: 18 Mayo 2008, 21:12 pm
Necesito ayuda para hacer un avatar randomico para foros de phpbb2, cuando ingreso la direccion de una imagen hosteada quiero que esta me devuelva una imagen randomica, cada vez que se vea la imagen esta tendria que cambiar.
De forma que

http://www.host.com/imagen.jpg

sea distinta cada vez que la refrescamos y ademas que si A y B piden la imagen esta sea distinta para A y para B.

Espero se haya entendido y me puedan ayudar.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines