elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Encontrar Vulnerabilidades en: 4 Julio 2019, 07:41 am
Buenas noches!
He estado leyendo el hilo y me parece muy interesante, todo este tema de ciberseguridad, ahora mismo estoy en este mundo estudiando practicando porque la única manera de hacer las cosas es con constancia, quedó un poco perdido en el rumbo que debería tomar para llegar a adquirir el conocimiento para poder encontrar la vulnerabilidad de una página web, que pues como ya se ha hablado en el hilo es lo primordial si no pues no sé está en nada.

Si alguno de pronto pudiera resolver mi duda le estaría agradecido, cuál sería el camino a seguir para llegar a ese punto en el que no se necesite de páginas, programas o extensiones mágicas que hagan un trabajo tan serio a mi parecer como ese, que si imagino que estos programas y demás deben ser profesionales y tal pero nada como hacerlo único mismo, quisiera de pronto que alguien me desmenuzara rápidamente cuál sería el camino a seguir para llegar a eso, asi tomé su tiempo (que es claro que lo tomara)

De antemano agradezco cualquier colaboración
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines