elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Cache del procesador en: 18 Marzo 2013, 21:43 pm
 ¿Es posible acceder al cache del procesador directamente desde C?
2  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con cuenta System e Infeccion en: 2 Agosto 2012, 02:32 am
 Bueno estuve haciendo prueba y al infectar una computadora a través de una shell en PHP, por lo cual solo se infecta la cuenta "System" y de esta forma no se puede keylogger ni Captura de pantalla ya que esta cuenta según sé, no permite el manejo de ciertas funciones.

 La cuestión es que si hay alguna manera de infectar otra cuenta a través de esta que ya esta infectada he intentado a través del cmd con RunAs y no me ha funcionado por que no permite contraseñas en blanco, alguien sabe alguna otra forma de hacerlo? o como saltarse estas restricciones de la cuenta System?

3  Programación / Desarrollo Web / Aplicación Localidades México Django (Aporte) en: 25 Mayo 2012, 21:05 pm
 Aquí les dejo una pequeña aplicación la cual contiene todos los estados, municipios, colonias y códigos postales de la república mexicana.

Link de descarga:
Código:
https://bitbucket.org/edgaruribe/django-localidades-mexico
4  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda a descifrar claves.. en: 27 Abril 2011, 05:42 am
 Bueno estoy intentando saber que algoritmo se les pudo haber aplicado a las claves siguiente:

USUCVE      USUSEC

GABY       ofe¦uƒ       
APOYO1    ]mo~{f           
APOYO2    ]mo~{g
APOYO3    ]mo~{h        
APOYO4    ]mo~{i       
APOYO5    ]mo~{j        
APOYO90    ]mo~{np           
APOYO91    ]mo~{nq           
APOYO92    ]mo~{nr       
APOYO93    ]mo~{ns        
APOYO94    ]mo~{nt           
APOYO71    ]mo~{lq    
APOYO72    ]mo~{lr
APOYO73    ]mo~{ls    
APOYO74    ]mo~{lt    
APOYO75    ]mo~{lu

Lo raro que al principio de cada USUSEC se encuentra un carácter raro, estos datos esta almacenados en una BD de visual foxpro(dbf). Espero puedan ayudarme.

Saludos...
5  Programación / Java / Como obtener puntos de una CubicCurve2D? en: 3 Abril 2011, 23:45 pm
 Estoy dibujando curvas(CubicCurve2D) y lo que necesito es obtener las coordenada de cada uno de los puntos que la conforman, el problema es que no se como hacer esto ya intente con PathIterator y no he logrado nada. Eso es todo espero puedan ayudarme.



Saludos!1
6  Programación / Java / como cambiar colores con Substance? en: 18 Febrero 2011, 03:15 am
 Estoy utilizando Substance y quisiera saber si es posible cambiar los colores de los temas que vienen incluidos en el. Ya busque bastante y no he encontrado mucho, espero puedan ayudarme.

Saludos!!

substance 5.0 http://www.mediafire.com/?126rocyycq94ybu

substance 6.0 http://www.mediafire.com/?o35obgib29z2srb
7  Programación / Scripting / Agregar usuario sin useradd en bash[Ayuda] en: 11 Diciembre 2010, 00:33 am
Necesito agregar usuarios sin utilizar useradd o similar, he intentado realizarlo con el siguiente condigo pero no me funciona, el usuario se agrega bien, sus carpetas también se crean y se cambian de propietario, pero al intentar acceder no me permite, me sale un error el cual me dice que no existe su directorio, después me marca algún error en bin/bash y no carga el escritorio. Esos es todo espero alguien me pueda ayudar.


Código
  1. #login  $1
  2. #Nombre Real  $2
  3. #Grupo $3
  4.  
  5. echo >> /etc/passwd "$1:x:501:$3:$2:/home/$1:/bin/bash"
  6. #Ingresamos Contraseña
  7. #echo "$4" | passwd –-stdin "$1"
  8. # Crear directorio del usuario
  9. mkdir /home/$1
  10. chown $1 /home/$1
  11. #chgrp grupo72 $1
  12. # Asignar password del usuario
  13. passwd $1 || exit

Saludos!
8  Programación / Java / ArithmeticTrainer v1.0 en: 24 Junio 2010, 01:14 am
Bueno aquí les dejo un pequeño juego echo por mí, el cual consiste en realizar operaciones matemáticas (suma, división, multiplicación y restas)  para mejorar nuestro cálculo mental y agilizar un poco nuestro cerebro. Tiene 2 modos de juego:

Modo Libre: donde juegas contra reloj y entre más respondas bien mas aumenta la complejidad. Cada vez que contestes 1 bien se te sumaran 5 segundos de lo contrario se te restaran 5. Este nivel es para medir tu habilidad, así también los mejores records se van almacenando.

Modo Nivel: En este modo es más configurable, puedes elegir el nivel en el cual mientras más alto sea más corto es el tiempo que se te da para contestar, así también puedes configurar el número de cifras y el número de cifra limite. Más que nada este modo es para practicar.




El codigo esta un poco desordenado pero bueno...

Descarga el Jar:
http://www.mediafire.com/?yaxtdwjyykw

Descarga Codigo Fuente:
http://www.mediafire.com/?uzgoztzmrht


Nota: Recuerda que puedes utilizar el teclado para realizar los calculos de una forma mas rapida

Espero les guste...Saludos!!
9  Foros Generales / Foro Libre / Políticos desesperados... en: 20 Mayo 2010, 03:40 am
Soy mexicano y las elecciones se acerca, y ahora además de la grandísima contaminación visual que se ha realizado, ahora comienzan a hacer spam a los correos solo vean esto:
10  Programación / Java / Problemas con Swing en: 13 Marzo 2010, 19:28 pm
 Bueno mi problema es el siguiente: estoy creando un programa para calcular con algunos metodos numericos, la cuestion es que cuando creo la interface y le doy en el boton calcular la interface en Swing se queda trabada, es decir no se puede precionar ni un boton, ni ver los avances del calculo solo hasta que hasta que termina. No se por que suceda esto ya que con los componentes AWT no sucede esto, con los componentes AWT se puede ver el progreso de el calculo, oprimir otro boton, escribir en los textfields, etc.....

 Alguien sabe por que sucede esto? y como solucionarlo?

 De antemanos Gracias.

Saludos!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines